Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proyecto Vespino by DiegoDR (Leído 1628 veces)
|
DiegoDR
Nuevo

|
Hola vespineros  Me dispongo a preparar mi Vespino GL para "competicion" que el pobre lleva un año parado.... El vespino lo voy a utilizar para concentraciones para alguna carrera y para dar alguna vuelta por ahi, os pongo unas fotos que es lo que mas gusta :B 1-Una foto de el vespino antes de ponerme con el,llevaba medio año ahi parado de perchero :lol:
 2-Asi estaba a los 10 minutos de empezar:
 3-Como ya tenia las manos llenas de mierda no pude sacar fotos del proceso de desmontaje y lijado :? Aqui os dejo unas de despues de soldar la barra central :B

Me queda por hacerle al chasis: 1-Reforzar donde angancha la suspension trasera en el chasis. 2-Tapar los agujeros inservibles -Vosotros que entendeis mas sobre los vespinos que yo, que mas le puedo hacer el chasis antes de pintarlo? Saludos  Pd: si veo que interesa el proyecto me pongo a subiros fotos del motor y lo demas
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola,hace tiempo tuve un proyecto parecido pero al final lo deje aparcado. Si vas a usar un tubo de escape por abajo,yo le pondria unas estriberas mas bajas y retrasadas al chasis.La postura de los pies en el eje de los pedales me parece demasiado alta. Sigue asi que lo has pillado con ganas,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|