Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 10:03:22 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Presentación
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Presentación  (Leído 1458 veces)
luisNXE
Nuevo
*
Mensajes: 7



Presentación
« en: 27 Marzo, 2014, 12:40:00 pm »

Hola,

soy relativamente nuevo en el foro así que me toca, como a todos, presentarme.

hace dos meses me compré un vespino NXE, tengo un NLX del año 90, de los primeros que todavía convivian con el ALX, pero lo tengo en el pueblo y mi padre no me deja moverlo de allí, lo utiliza el, está impecable porque lo he cuidado mucho. Como aquel no se mueve me he comprado un NXE, va de lujo, todo de serie, alcanza 60 en recta y tiene bastante fuerza, 3300 km, del año 91, le quiero cambiar la tapa cubrecorreas por una de las finas y buscar un escape de la NLX con el cromado en gris en vez de negro, el ruido que hace este escape no me gusta demasiado y la quiero dejar de serie, con la fuerza que tiene estoy seguro que con otro escape tiraría mucho mas.

Os adjunto foto que he hecho este fin de semana, aunque puedo poner mas para que veais el estado.

Un saludo a todos.

* Vespino NXE.jpg (98.93 KB - descargado 41 veces.)
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2014, 03:22:26 pm »

Bienvenido y enhorabuena por tu maquina.
La verdad es que XE si he visto muchos pero NXE nunca. Además está nuevo.
En línea

NEW LOOK SERIES
luisNXE
Nuevo
*
Mensajes: 7



Re: Presentación
« Respuesta #2 en: 27 Marzo, 2014, 03:31:56 pm »

muchas gracias,

la verdad que hay muy pocas, y en este estado creo que menos, ya pondré mas fotos.
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Presentación
« Respuesta #3 en: 27 Marzo, 2014, 04:07:39 pm »

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por esa NXE, está impoluta. Cosas así no se ven todos los días.  Cool
En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2014, 04:18:15 pm »

Bienvenido, bonita maquina.

Te invito a participar en el censo de vespinos www.cuentavespinos.es.

Saludos.
En línea

luisNXE
Nuevo
*
Mensajes: 7



Re: Presentación
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2014, 05:47:53 pm »

y de serie, bueno como la tuya faktor7. Ahora miro la pagina de censo de los vespinos y lo apunto, igual apunto los dos, pero el otro no tengo la matrícula ahora mismo
En línea
luisNXE
Nuevo
*
Mensajes: 7



Re: Presentación
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2014, 05:49:20 pm »

por cierto, tengo el libro-manual original por si alguien quiere que le envie el cuadro electrico de la nl, nlx o nxe o cualquier otra cosa que necesite
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Presentación
« Respuesta #7 en: 27 Marzo, 2014, 08:33:24 pm »

y de serie, bueno como la tuya faktor7. Ahora miro la pagina de censo de los vespinos y lo apunto, igual apunto los dos, pero el otro no tengo la matrícula ahora mismo

Si bueno, lo que pasa es que la mía es una NLX, aunque del mismo color y las mismas pegatinas, ya me gustaría a mi que fuera un NXE. 

Por cierto, he leído que quieres cambiar la tapa de la correa por una fina, tipo ALX. Yo la que llevo en el mío es fina, y la verdad es que me gustaría ponerle una como la que tienes, más gruesa, ya que esa es la que debería de llevar originalmente. Ya sabes, si quieres podemos hacer un trueque.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Presentación
« Respuesta #8 en: 27 Marzo, 2014, 08:46:15 pm »

Yo creo que te confundes. La tapa de los NLX no era de las "gruesas". Era como la de los AL/ALX
En línea

NEW LOOK SERIES
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Presentación
« Respuesta #9 en: 27 Marzo, 2014, 09:08:49 pm »

Que nueva se ve esa NXE.
Bienvenido.

Yo creo que te confundes. La tapa de los NLX no era de las "gruesas". Era como la de los AL/ALX

Es así, al menos en la mía.
En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Presentación
« Respuesta #10 en: 27 Marzo, 2014, 10:28:16 pm »

No, no me confundo, sé bien lo que digo. Los últimos NLX, con las pegatinas rojas (como el mío), llevaban la tapa gruesa. O si no, buscad imágenes, todos salen con tapa gruesa.

También es por gusto. Me gusta más la gruesa.
En línea
luisNXE
Nuevo
*
Mensajes: 7



Re: Presentación
« Respuesta #11 en: 27 Marzo, 2014, 10:45:40 pm »

No se confunde, en la nlx y nxe había dos tapas,  Las primeras llevaban tapas finas como las alx y luego se pusieron las tapas gruesas y se les cambio el escape. El lunes me he comprado la tapa fina, candado de U para la rueda trasera y tapón con llave. Luego os digo que decido hacer con los sobrantes, ahora estoy pensando en cambiar el escape por el primero q llevaban que me gusta mas el ruidillo que hace
En línea
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: Presentación
« Respuesta #12 en: 24 Abril, 2014, 01:44:14 pm »

Bienvenido al foro amigo saludos desde la unión(murcia)
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!