Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dudas con el reenvio de un vespino N (Leído 1613 veces)
|
jagucab
Nuevo

|
Hola a todos, estoy buscando el reenvio y queria saber si puede valer el de alguna otra moto en concreto. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
jagucab
Nuevo

|
Querria saber si este reenvio puede valer para mi vespino....

Me lo venden por 30 euros y no quiero llevarme sorpresas. Un saludo
|
|
« Última modificación: 14 Abril, 2014, 07:42:55 pm por jagucab »
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
creo haberlo visto en una pagina buscando un piloto trasero nueva pero la piececita vale en esa web 82 €
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
precioso ejemplar murciano77
|
|
|
|
|
|
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
precioso ejemplar murciano77
Gracias. Por eso lo devolví a la vida a finales de los 80. Lo dejamos aparcado por tener un GL (más moderno y fiable), y cada vez que necesitábamos una pieza de urgencia para el otro, se la quitábamos a éste. Cuando nos dimos cuenta, le faltaban unas cuantas 
Cualquier otra persona lo hubiera llevado a un desguace directamente, pero ahí está, esperando que le ponga unos detalles que le faltan, que le revisen el motor, que no arranca bien a pesar de estar reparado, y que lo matricule como HISTÓRICO.
Yo aprendí a llevar Vespinos con mi GL porque éste no estaba operativo pero en cuanto lo estuvo, siempre lo preferí, y eso que costaba muchísimo que arrancase y para ser honesto, es menos confortable que los GL.
También es verdad que yo levemente lo había visto circular, apenas lo recordaba y siempre tenía la manía de que tenía que volver a circular.
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|