Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vendo gilardoni nuevo (Leído 1851 veces)
|
|
llobarrin
Visitante
|
De donde has sacado esa joya david?Suerte con la venta
|
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo

|
Cómo cambia un vespino con un Gilardoni...
Hoy he hecho un buen tramo por carretera con mi GL. Hace unas semanas lo hice con el motor original (todo de serie), y hoy con el segundo motor (el del día a día, que truqué hace 20 años, con un Gilardoni 65, carburador Amal 16 y variador) y no hay color. La moto va de miedo!!! Y eso que he querido mantener el tubo de serie! 
Lo venderás rápido. ¡Es una joya de cilindro!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Cómo cambia un vespino con un Gilardoni... Hoy he hecho un buen tramo por carretera con mi GL. Hace unas semanas lo hice con el motor original (todo de serie), y hoy con el segundo motor (el del día a día, que truqué hace 20 años, con un Gilardoni 65, carburador Amal 16 y variador) y no hay color. La moto va de miedo!!! Y eso que he querido mantener el tubo de serie!  Lo venderás rápido. ¡Es una joya de cilindro!  ya te digo, yo lo vendo porque tengo otro gilardoni, y aun asi, no se si me arrepentire
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
lastima que me pilles sin dinero para comprarlo, siempre he tenido el sueño preparar dos motores, el actual que tengo seria para fuerza y otro con un tavi y un gilar para velocidad. Espero que cuando tenga el dinero para hacerlo quede algun gilardoni vivo e intacto, suerte con esa venta, una preciosidad asi no deberia durar mucho...
si que es una pena, porque la verdad, me gustaria que se lo quedara alguien del foro, que sepa lo que tiene entre las manos y que no lo gripe en la primera estirada sin calentar...
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
Sigue en venta? si todavia lo tienes espero que en un par de semanas tenga pasta y me lo lleve
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|