Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda escape tavi (Leído 3872 veces)
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola carlos,efectivamente el tavi es para una preparacion mayor.Si lo pones en un 50 vas a perder todos los bajos y solo ira mejor cuando ganes velocidad en altas.Yo con un motor de serie no lo recomiendo.Hay muchos tubos que van mejor con el motor de serie,por ejemplo tecnomoto y similares.
Creo haber leido que el tavi lo comprabas por 35 euros y la verdad es un buen precio aunque sea para guardarlo y usarlo cuando prepares el motor.
|
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
cómpralo, pruébalo y si no t convence, pues revendelo,
es la ventaja de la segundamano, que da nuevas vidas a los artículos.
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
fasmen 20e y tavi 35e?mmm... creo que el 90% del foro elegiriamos el tavi sin ningun tipo de duda
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Yo creo que el 100% elegiriamos el tavi, esta mas que claro.Pero tu has preguntado que tal va en un 50 y yo te he dicho la verdad. Yo por 35 pavos lo compraba y lo usaba,siempre puedes venderlo por mas y comprarte otra cosa. Los cilindros barikit esta a 50 euros,si montas el 65 y el tavi eso va a ser otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
pues eso mas claro agua,pillate el tavi si o si y mas a ese precio(se pueden vender por mas del doble)y si algun dia le pones un 65cc ya tienes uno de los mejores tubarros para vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola Carlos,haces bien en comprarlo,es una inversion de futuro.Aunque ahora sin preparar no tengas las mejores prestaciones cuando tengas mas pasta puedes seguir invirtiendo en el vespi y el Tavi es de los mejores escapes ,puedes seguir invirtiendo en piezas que ese escape no se queda corto.
Respecto al montaje tranquilo que no necesitas un ingeniero de la NASA.El tavi lleva dos tornillos en la chapa de los mil tornillos,uno compartido con la bobina si no recuerdo mal.Despues lleva los dos tornillos de la boca.Quizas la unica complicacion sea montar la junta de escape bien cuadrada para que no fugue,te recomiendo que si la tulla esta mal pongas una nueva. Para montar el macarron montalo por encima de la panza,y para que no se te queme yo usaba un muelle largo que ponia por fuera del macarron asi si tocaba en el escape no se quemaba.
Bueno ya nos cuentas que tal el montaje,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Tranquilo que es tavi es de los autenticos,ademas ese modelo me gusta mas que el tipo F9. Pegale una lijada y depues puedes darle una mano de pintura de negro anticalorico que es barato y queda bien. Ademas si tienes un taladro y remachadora puedes desmontar el puro y echar un ojo a las fibras que seguro que le hace falta un cambio. Enhorabuena por la adquisicion,ya nos cuentas que tal va y como se te da el montaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
El puro deberías pintarlo también en anticalórico. Quieras o no, también se calienta. Aunque al ser cromado, yo no lo pintaría, pulirlo para que brille sería lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola carlos,supongo que con el tavi en el motor de 50 perdias todos los bajos y por eso no te gusta.Si aun tienes el tavi en vez de comprar un mk buscate un cilindro de 65 y veras como te acaba gustando .Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|