Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 03:41:18 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Preparando vespino NL,by: javier_ryz8
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Preparando vespino NL,by: javier_ryz8  (Leído 1465 veces)
javier_ryz8
Nuevo
*

Preparando vespino NL,by: javier_ryz8
« en: 17 Abril, 2014, 12:14:37 pm »

Buenos dias,os voy a contar la historia que tiene este vespino conmigo y tambien enseñaros como lo tengo a dia de hoy,primero os voy a contar su historia y ya despues os enseño como lo tenia y lo que le estado haciendo,si no todo de golpe se os puede hacer pesado  Wink

Su historia:
A este vespino le tengo cariño porque fue mi primera moto,a los 13 años mi padre se lo pidio a mi primo que la tenia en el garaje cogiendo polvo y se lo regalo,nos lo llevamos a la casa del campo,le limpiamos el carburador,le echamos gasolina y arranco  Grin a partir de aqui fue cuando empeze a entrar en el mundillo de las motos.
Le faltaban varias carcasas pero de un alx que tubo mi padre y le guardo las pastas y varias cosas lo conseguimos dejar vestido.

Y durante el verano que me voy a vivir al campo lo cogia todas las tardes con un colega,me lo pasaba genial con el vespi.
Al año siguiente me saque el permiso y me compraron un mh ryz 50 y le eche menos cuenta al vespino,pero me dio por cogerlo de nuevo en verano,lo que pasa que lo tenia bastante descuidado ya de verle dado tanto trote...incluso hubo un tiempo que se lo di a un colega que no tenia moto,pero despues me lo volvio a devolver.
Tenia el protector de las aspas del ventilador partido y lo deje sin esa tapa y claro sin esa tapa no refrigera el motor y le pegaba unos calentones que el cilindro de 49 lo deje muy tocado...

Pero consegui hacer un cambio genial,un escape mufler por un 65 de hierro en perfecto estado,ya que el chaval que me lo cambio le faltaba un escape para arrancar su vespino y lo pille en el momento adecuado el cambio,gracias a el amigo al que le di el vespino una temporada,una suerte.
Lo monte con un carburador 15-15 dellorto y un yasuni zero,el mejor escape que e probado para fuerza en un vespino mio, que genio tenia puff

El yasuni zero era prestado y lo tube que quitar al tiempo...antes de darselo a su dueño recuerdo que iba por un camino a una rueda y en un bache se me fue la moto para el lado me cai y me queme bien la pierna  Cry
Despues otro primo me dio este mk que tiene unos altos muy buenos,pero en bajas no tira como el yasuni...

Pero el mk no lo enganche bien, se me solto por un camino a toda velocidad y le parti la coguida que lo une al cilindro y se quedo un tornillo partido en el cilindro que aun sigue ai  Roll Eyes
Despues le puse un tk de esos malos que dejaba mucho que desear y ya le iba cambiado piezas de unos a otros por no arreglar nada y ir saliendo del paso...ruedas y eso..

Hasta que dejo de funcionar y se quedo parado un buen tiempo...

A dia de hoy lo tengo todo desmontado y tengo el motor casi terminado ya,pronto os cuento las ideas que tengo para el y lo que le echo al motor.

Un saludo!!!
« Última modificación: 17 Abril, 2014, 12:18:59 pm por javier_ryz8 » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: