Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 02:18:58 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Plásticos que cubren bastidor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Plásticos que cubren bastidor  (Leído 561 veces)
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Plásticos que cubren bastidor
« en: 17 Abril, 2014, 10:37:06 am »

He conseguido los dos plásticos que cubren el bastidor de mi NEW LOOK, porque los que llevaba tenían la pintura mal y las punteras que se insertan dentro del bastidor estaban rotas, pero no me acaba de convencer como quedan los nuevos. En la parte más superior no encajan del todo bien y queda más separación de la debida entre ellos. Los he desmontado y vuelto a montar varias veces pero ya los voy a dejar así porque lo que voy a conseguir es que cada vez queden peor.

No sé qué fabricantes de recambios para Vespino había en la época (el que más me suena es MOTOMUR), pero supongo que entre ellos también habría diferencias en cuanto a calidad. La verdad es que estos recambios no sé de qué empresa son pero creo que no he acertado con ellos. Lucen bien con su pintura nueva, pero no me ha gustado que no encajen a la perfección.
En línea

NEW LOOK SERIES
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Plásticos que cubren bastidor
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2014, 11:06:36 pm »

No hay nada como recambio original... Hay algunos recambios que son para echarse las manos a la cabeza, y otros que son clavados a los originales, lo malo que tiene es que hasta que no se montan, no se aprecia si se ha acertado o no...

Hay fotos de esas tapas?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!