Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Número de motor 'diferente' (Leído 1448 veces)
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Un amigo tiene este motor, estaba montado en un GL, pero al ver el número de motor me he quedado sorprendido, son 6 números grandes, no pone prefijo. Qué número es este?? Es la primera vez que veo uno así, he buscado por el foro y no he encontrado información. Es de GL?
|
|
« Última modificación: 22 Abril, 2014, 04:47:36 pm por faktor7 »
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Creo recordar que en algun lugar, no me acuerdo de donde, habia una relacion de bastidores modelo y motor creo, pero no se donde estaba
Edito:
|
|
« Última modificación: 13 Mayo, 2014, 06:40:37 pm por ArBe »
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Arbe gracias por las tablas pero ya las ví y no aparece este número de motor, no tiene prefijo.
Pienso en un posible cambio de cárter largo, pero eso sólo lo puede saber quien fuera el dueño del ciclomotor. Un saludo.
Pues sí es posible, que en su día le cambiaran el cárter largo por uno nuevo, y claro, en vez de llevar prefijo y número de motor, llevaba una referencia, que son esos números. Pero vamos me parece extraño, porque el cárter tiene la misma pinta que el resto del motor, aunque puede que lo cambiaran hace ya bastante, pero eso de cambiar un cárter largo, con qué razón?? Con más vueltas que le doy, no lo consigo entender.
La moto estaba abandonada en un pajar desde hace muchos años, así que llegate a saber cómo localizar al dueño...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo
Mensajes: 177
|
Puede que se rompiera en un accidente si le dieron por detras. Los he visto partidos en motores minarelli horizontal.
Añado dos fotos del minarelli:
|
|
« Última modificación: 15 Mayo, 2014, 07:01:53 pm por vespinerogl »
|
En línea
|
|
|
|
mikicl
Asiduo
Mensajes: 137
|
El motor original de mi vespino GL se partió al coger un bache montados dos personas. Lo que se rompió, si no recuerdo mal, fue uno de los soportes (el del soporte delantero o el del amortiguador trasero, no recuerdo exactamente).
Así que ni siquiera es necesario tener un accidente, es posible que fuese una avería bastante relativamente habitual.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Me decanto mas por la posibilidad de una errata de un novato un despiste en fábrica al troquelarlo o una partida para otro país.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Gracias por las respuestas, me decanto más por la opción de un error al troquelar el número, ya que no tiene pinta de que le hayan cambiado el cárter, ni el guardabarros está bollado si le hubieran dado un golpe por detrás, ni nada de nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|