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Tema: rescatando un gl (Leído 3581 veces)
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lopgar
Nuevo
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pues eso que hace poco compre un gl y lo quiero dejar reluciente ,tengo algunas dudas y veo que en este foro ai gente muy experta en este tema,asi que por este post os ire poniendo las fotos de mis avances y dudas.
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lopgar
Nuevo
Mensajes: 20
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aqui estan las fotos del desmontaje y de los radios chorreados la verdad que se an quedado nuevos luego una manita de laca y a rodar,una pregunta para que la foto aparezca en pantalla como lo hago,en el tutorial solo esta esta manera.
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« Última modificación: 12 Junio, 2014, 12:09:14 pm por lopgar »
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Vespineroloco
V.I.P.
Mensajes: 622
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Enhorabuena por el rescate del GL.Parece que esta muy original a excepcion del escape. Eso si la pintura tiene un monton de desconchones asi que tienes unas cuantas tardes de lija . El el imageshack cuando accedes a una foto de tu galeria te salen varios links para foros,uno de ellos es el que pone una imagen directa,creo que es el que pone direct pero no estoy seguro,probando lo sabes rapido.
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lopgar
Nuevo
Mensajes: 20
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Enhorabuena por el rescate del GL.Parece que esta muy original a excepcion del escape. Eso si la pintura tiene un monton de desconchones asi que tienes unas cuantas tardes de lija . El el imageshack cuando accedes a una foto de tu galeria te salen varios links para foros,uno de ellos es el que pone una imagen directa,creo que es el que pone direct pero no estoy seguro,probando lo sabes rapido. gracias vespineroloco,lo de la lija uumm es tentador pero no,tengo una maquina de chorrear en el taller y ya estan casi todas la piezas chorreadas jejeje. el escape es lo unico no original, bueno y el cilindro que tiene un 65 gilardoni que esta mas que nuevo.
boy a probar lo de las fotos.
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« Última modificación: 07 Mayo, 2014, 12:35:08 pm por lopgar »
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lopgar
Nuevo
Mensajes: 20
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el cabezal ya arenado.....[/URL]
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la verdad que para ser una pieza de aluminio inyectado hace 40 años tiene unos acabados muy pero que muy buenos,hoy en dia no se hacen las cosas tan bien hechas.
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llobarrin
Visitante
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Que maravilla lo del chorreado de arena quedan perfectas las piezas,estare atento que esta restauracion promete,animo un saludo.
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velogas
Asiduo
Mensajes: 223
solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
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con que producto choreas?arenas o granalla?
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mikicl
Asiduo
Mensajes: 137
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Ostras, maravilloso lo del chorreo. Te va a quedar imrpesionante cuando la pintes!!! Menudo hartón de lijar me pegué yo con mi GL ... Ánimo que va a quedar fabulosa!!
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lopgar
Nuevo
Mensajes: 20
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con que producto choreas?arenas o granalla?
arena de cuarzo,y para las piezas de poco espesor bicarbonato que no es tan abrasivo.
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lopgar
Nuevo
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otra pieza arenada, una pregunta como quedaria mejor el caballete negro como era o cromado,tengo la cosa de cromarlo,que opinais?[/URL]
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Mensaka
Principiante
Mensajes: 64
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Negro.
Yo tambien me he puesto con la restauración de un GL, cuando acabe colgare todo. Estaré atento a tu post. Suerte
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lopgar
Nuevo
Mensajes: 20
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pues asi ha quedado el buje trasero despues de una horita de faena (me faltan horas en el dia)jejeje,poco a poco.
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« Última modificación: 08 Junio, 2014, 08:12:55 pm por lopgar »
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Mensaka
Principiante
Mensajes: 64
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Fantastico ! ¿Que le has dado?... con lana de acero. ¿Es dificil radiar despues la llanta?
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lopgar
Nuevo
Mensajes: 20
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le he pasado varias lijas 80-120-240 y 400, luego el brillo con un disco de algodon y pasta de pulir. lo de radiar una llanta...no te digo que sea facil,pero si quieres y tienes paciencia lo puedes hacer,la semana que viene la radiare, si quieres podre fotos del proceso y lo ves.
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lopgar
Nuevo
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bueno ya tengo una rueda jijiji,la verdad que me a costado un poquito ya que,yo solo avia radiado ruedas de bicicleta, que los radios los doblas con facilidad. en cambio los del vespino no se pueden doblar asi que ay que meterlos todos en el buje antes de empezar,y empezar por los radios interiores.aun me falta centrarla solo esta montada,este finde me hare un centrador con el soporte del amortiguador supletorio.
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lopgar
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esta mañana al quitar el plato magnetico he visto que esta el encendido muy nuevo jejeje,entiendo que lo an cambiado,como puedo saber de que voltaje es?
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lopgar
Nuevo
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esta tarde tenia un rato y he limpiado el carter y el plato magnetico.
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« Última modificación: 05 Junio, 2014, 11:19:33 pm por lopgar »
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Edu28
V.I.P.
Mensajes: 521
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compi las fotos de los primeros post no se ven es una pena porque no se puede apreciar en el estado que estaba
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lopgar
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gracias compañero.
lo de las fotos,como las puedo subir sin el imageshack,que era un mes de prueba gratuito y ya no funciona.
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lopgar
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gracias,voy a probar....
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lopgar
Nuevo
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esta semana me a sido de provecho,ya tengo el motor entero chorreado y listo para montar,juntas,rodamientos,retenes y demas. y algunas piezas imprimadas. [/URL]
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supongo que lo sabreis pero para meter los rodamientos en su eje sin dar ningun golpe,lo mejor es meterlos en el horno que en casa todos tenemos uno,10 minutitos a 90º bastan para que entren con la mano(con un guante eehh, que quema!!!)yo tengo uno en el tajo que es industrial pero vamos no deja de ser un horno.
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« Última modificación: 12 Junio, 2014, 11:56:39 am por lopgar »
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lopgar
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compi las fotos de los primeros post no se ven es una pena porque no se puede apreciar en el estado que estaba
compañero ya estan las fotos del "antes",en el segundo mensaje del post.
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Edu28
V.I.P.
Mensajes: 521
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Hola compi siento reflotar el hilo como vas con el restaurado la mia va para pintura el lunes y a ver si puedo arreglar las llantas que no estan muy bien
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