Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 04:32:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  rescatando un gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: rescatando un gl  (Leído 3581 veces)
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



rescatando un gl
« en: 07 Mayo, 2014, 11:08:36 am »

pues eso que hace poco compre un gl y lo quiero dejar reluciente ,tengo algunas dudas y veo que en este foro ai gente muy experta en este tema,asi que por este post os ire poniendo las fotos de mis avances y dudas.
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2014, 11:25:02 am »

aqui estan las fotos del desmontaje y de los radios chorreados la verdad que se an quedado nuevos luego una manita de laca y a rodar,una pregunta para que la foto aparezca en pantalla como lo hago,en el tutorial solo esta esta manera.

[/URL]


[/img]
[/URL]


[/img]
[/URL]


[/img]
« Última modificación: 12 Junio, 2014, 12:09:14 pm por lopgar » En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: rescatando un gl
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2014, 12:05:53 pm »

Enhorabuena por el rescate del GL.Parece que esta muy original a excepcion del escape.
Eso si la pintura tiene un monton de desconchones asi que tienes unas cuantas tardes de lija Grin.
El el imageshack cuando accedes a una foto de tu galeria te salen varios links para foros,uno de ellos es el que pone una imagen directa,creo que es el que pone direct pero no estoy seguro,probando lo sabes rapido.
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2014, 12:17:35 pm »

Enhorabuena por el rescate del GL.Parece que esta muy original a excepcion del escape.
Eso si la pintura tiene un monton de desconchones asi que tienes unas cuantas tardes de lija Grin.
El el imageshack cuando accedes a una foto de tu galeria te salen varios links para foros,uno de ellos es el que pone una imagen directa,creo que es el que pone direct pero no estoy seguro,probando lo sabes rapido.
gracias vespineroloco,lo de la lija uumm es tentador pero no,tengo una maquina de chorrear en el taller y ya estan casi todas la piezas chorreadas jejeje. el escape es lo unico no original, bueno y el cilindro que tiene un 65 gilardoni que esta mas que nuevo.

boy a probar lo de las fotos.
« Última modificación: 07 Mayo, 2014, 12:35:08 pm por lopgar » En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2014, 12:40:34 pm »

el cabezal ya arenado.....[/URL]

   [/img]

la verdad que para ser una pieza de aluminio inyectado hace 40 años tiene unos acabados muy pero que muy buenos,hoy en dia no se hacen las cosas tan bien hechas.
En línea
llobarrin
Visitante


Email
Re: rescatando un gl
« Respuesta #5 en: 07 Mayo, 2014, 02:29:45 pm »

Que maravilla lo del chorreado de arena quedan perfectas las piezas,estare atento que esta restauracion promete,animo un saludo. Wink
En línea
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: rescatando un gl
« Respuesta #6 en: 07 Mayo, 2014, 03:32:04 pm »

con que producto choreas?arenas o granalla?
En línea
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: rescatando un gl
« Respuesta #7 en: 07 Mayo, 2014, 04:12:09 pm »

Ostras, maravilloso lo del chorreo. Te va a quedar imrpesionante cuando la pintes!!!
Menudo hartón de lijar me pegué yo con mi GL ...  Undecided
Ánimo que va a quedar fabulosa!!
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #8 en: 07 Mayo, 2014, 11:08:16 pm »

con que producto choreas?arenas o granalla?
arena de cuarzo,y para las piezas de poco espesor bicarbonato que no es tan abrasivo.
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #9 en: 14 Mayo, 2014, 11:10:28 pm »

otra pieza arenada, una pregunta como quedaria mejor el caballete negro como era o cromado,tengo la cosa de cromarlo,que opinais?[/URL]


[/img]
En línea
Mensaka
Principiante
**
Mensajes: 64



Re: rescatando un gl
« Respuesta #10 en: 16 Mayo, 2014, 07:05:22 pm »

Negro.

Yo tambien me he puesto con la restauración de un GL, cuando acabe colgare todo.
Estaré atento a tu post. Suerte
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #11 en: 22 Mayo, 2014, 12:18:53 pm »

pues asi ha quedado el buje trasero despues de una horita de faena (me faltan horas en el dia)jejeje,poco a poco.

« Última modificación: 08 Junio, 2014, 08:12:55 pm por lopgar » En línea
Mensaka
Principiante
**
Mensajes: 64



Re: rescatando un gl
« Respuesta #12 en: 23 Mayo, 2014, 11:36:38 am »

Fantastico !
¿Que le has dado?... con lana de acero.
¿Es dificil radiar despues la llanta?
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #13 en: 23 Mayo, 2014, 12:36:57 pm »

le  he pasado varias lijas 80-120-240 y 400, luego el brillo con un disco de algodon y pasta de pulir.
lo de radiar una llanta...no te digo que sea facil,pero si quieres y tienes paciencia lo puedes hacer,la semana que viene la radiare, si quieres podre fotos del proceso y lo ves.
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #14 en: 05 Junio, 2014, 11:21:18 am »

bueno ya tengo una rueda jijiji,la verdad que me a costado un poquito ya que,yo solo avia radiado ruedas de bicicleta, que los radios los doblas con facilidad.
en cambio los del vespino no se pueden doblar asi que ay que meterlos todos en el buje antes de empezar,y empezar por los radios interiores.aun me falta centrarla solo esta montada,este finde me hare un centrador con el soporte del amortiguador supletorio.

[/URL]



  [/img]
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #15 en: 05 Junio, 2014, 11:27:49 am »

esta mañana al quitar el plato magnetico he visto que esta el encendido muy nuevo jejeje,entiendo que lo an cambiado,como puedo saber de que voltaje es?


[/URL]

[/img]
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #16 en: 05 Junio, 2014, 11:16:20 pm »

esta tarde tenia un rato y he limpiado el carter  y el plato magnetico. 

[/URL]


  [/img]
« Última modificación: 05 Junio, 2014, 11:19:33 pm por lopgar » En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: rescatando un gl
« Respuesta #17 en: 06 Junio, 2014, 08:05:57 am »

compi las fotos de los primeros post no se ven es una pena porque no se puede apreciar en el estado que estaba
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: rescatando un gl
« Respuesta #18 en: 07 Junio, 2014, 11:39:59 pm »

Referente al voltaje del encendido, todos los equipos Femsa son de 6V y este es el voltaje del GL, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #19 en: 09 Junio, 2014, 09:47:28 pm »

gracias compañero.

lo de las fotos,como las puedo subir sin el imageshack,que era un mes de prueba gratuito y ya no funciona.
En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: rescatando un gl
« Respuesta #20 en: 09 Junio, 2014, 10:11:12 pm »

gracias compañero.

lo de las fotos,como las puedo subir sin el imageshack,que era un mes de prueba gratuito y ya no funciona.

Hay más páginas para subir fotos. Tinypic, imgur, subefotos, subirimagenes, flickr... O incluso el facebook, que es donde las subo yo. Wink
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #21 en: 10 Junio, 2014, 12:24:36 pm »

gracias,voy a probar....
En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #22 en: 12 Junio, 2014, 11:31:18 am »

esta semana me a sido de provecho,ya tengo el motor entero chorreado y listo para montar,juntas,rodamientos,retenes y demas. y algunas piezas imprimadas.
[/URL]


[/img]


[/URL]


[/img]
[/URL]


[/img]


supongo que lo sabreis pero para meter los rodamientos en su eje sin dar ningun golpe,lo mejor es meterlos en el horno que en casa todos tenemos uno,10 minutitos a 90º bastan para que entren con la mano(con un guante eehh, que quema!!!)yo tengo uno en el tajo que es industrial pero vamos no deja de ser un horno.

[/URL]
  [/img]
« Última modificación: 12 Junio, 2014, 11:56:39 am por lopgar » En línea
lopgar
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: rescatando un gl
« Respuesta #23 en: 12 Junio, 2014, 12:10:57 pm »

compi las fotos de los primeros post no se ven es una pena porque no se puede apreciar en el estado que estaba
compañero ya estan las fotos del "antes",en el segundo mensaje del post.
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: rescatando un gl
« Respuesta #24 en: 22 Noviembre, 2014, 08:16:50 pm »

Hola compi siento reflotar el hilo como vas con el restaurado la mia va para pintura el lunes y a ver si puedo arreglar las llantas que no estan muy bien
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!