Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: problemas de ruido con ITV (Leído 3018 veces)
|
manolocg
Nuevo
|
Buenas tardes, Hace pocos dias llevé mi vespino a pasar la ITV,todo bien a excepción del tema de ruido, por lo que el resultado fue desfavorable. El tubo de escape es como el original como el que salió de fabrica el AL, cromado;¿ que puedo hacer sin tener que gastar mucho dinero?. Atentamente. manolocg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chipe
Principiante
|
Ami mepaso igual pero con un escape Metrakit...normal... Me comentaron que hoy en día da igual que saliese asi de fabrica haciendo ese ruido, que hoy en día ya no se puede circular con ello ¿entonces tiramos nuestras vespinos a la basura? Ahi están nuestros amigos de la DGT-ITV...
Bueno, como te han comentado, fibras de escape, arandelas, o si no compras estropajo de acero inoxidable y lo sustituyes por las fibras (solo para la ITV preferiblemente), y si sigue haciendo ruido haces como yo, cojes un trozo de estropajo de ese y un palo, haces una pelotilla y por el escape... ya verás que poco suena (y que poco anda) jejeje
|
|
|
|
|
|
|
marilo
Nuevo
|
A mi me paso lo mismo, lo solucioné sustituyendo las fibras del tubo de escape y poniendo más. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
frasaro
Nuevo
|
A todos los que os ha pasado eso, os entiendo perfectamente. A mi me pasó recien restaurada mi SCA. Llegué a la estación de itv y la moto estaba que llamaba la atención de todo el que la veía, parecia recien salida de una tienda. Pues aún así me quedé soprendido cuando me dijeron que sobrepasaba el nivel de ruido. Me fuí a un taller y allí me dejó un tope para el tubo de escape. Aquello atenuó el ruido y por tanto la velocidad, pero fué para salir del trago de la itv.... Por cierto, el tubo era nuevo y supuestamente lo más parecido al original, pero parece ser que son réplicas. Este año me toca ir de nuevo a pasarla, veremos como se portan. Yo llegué a pensar que al que me atendió que me conoce de vista le debió dar envidia ver el vespino tan flamante, jejeje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
mete una arandela con un agujero pequeño entre el cilindro y el escape, asi ya no hace ni ruido ni nada. Y destensa un poco el cable del acelerador si tienes problemas con la velocidad. SAludosss!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|