Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Desmontar velocimetro gl (Leído 2129 veces)
|
Glvespi
Nuevo
|
Buenas después de desmontar la parte del velocimetro que va a la rueda y estar bloqueado de la suciedad que tenia, como puedo seguir demontandolo.
Querria saber como quitar el cable y poner el nuevo y tambien si es posible sacar el cilindrito dentado para limpiarlo.
|
image.jpg (176.07 KB, 621x480 - visto 454 veces.)
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
Hola Glvespi !!
El cable te saldrá fácil, sólo has de girarlo a izquierdas (como si desenroscases un tornillo). Cuando desmonté el mío, no quise depiezar el interior. A base de cepillo con gasolina y girando el cilindro, al final quedó el interior impecable. Luego lo llenas bien de grasa y ya está nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Glvespi
Nuevo
|
Me has motivado, pero he ido a sacarlo... Y se ha partido dentro el cable... Como lo sacariais? Puedo quitar los extremos dorados?
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
Estará oxidado .... El extremo dorado no sé si se desmonta... al menos yo no lo desmonté cuando lo arreglé. Y el cable de dentro... pues si prueba de echarle un poco de 3en1, y si sobresale algo del cable tirar de él con alicates de punta. Y a las malas taladra con una broca bien fina. A la que el cable pierda grosor saldrá sólo... Paciencia y sobre todo no te lo cargues, que cuestan de encontrar Ya contarás
|
|
|
|
|
|
|
Glvespi
Nuevo
|
Ayer intente sacar el trozo y la verdad nose si he sacado todo ya que salía a trocitos pequeños, como va el cable dentro de esa pieza, enroscado o simplemente introduciéndolo a presión? Puedo probar con cable que me sobro al cortarlo?
Me fastidiaría no poder usar esta pieza del velocimetro ya que va perfecta y simplemente es el cable q se me quedo dentro
|
|
|
|
|
|
|
tenerportener
Nuevo
|
A mí me pasó lo mismo. Tienes que meter un taladro con una broca fina por el agujero hasta que deshagas el trozo partido de cable que hay dentro del reenvio.
|
|
|
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|