Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NECESITAN VESPINOS PARA UN RODAJE (Leído 1127 veces)
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Me han pasado esto:
como te he comentado por teléfono, estamos preparando un rodaje para el que necesitamos 10 ciclomotores tipo vespino (podría valer alguna otra cosa como derbi variant o Mobilette) que funcionen (pasan en marcha por una calle). La época no es importante. Es más, casi sería mejor algo variado. De momento solo puedo decirte que se rodaría el día 5 de junio en Barcelona. Aunque podría cambiar. Con que me confirmes lo que podrías tener disponible y me puedas mandar algunas fotos me conformo. Y en cuanto yo vaya teniendo más información te voy contando.
Octavio Llorca GOOD GATE PRODUCTIONS 616 747 756
|
|
|
|
|
|
|
seat1800
Asiduo

|
Yo dispongo de una derbi antorcha olimpica campeona E 49cc, y una chopper hecha por mi con motor bicilindrico que hace 3,04 metros de largo... bueno decir condiciones y hora exacta y direccion.
Estas dos motocicletas no estan legalizadas. Si os interesa pongo fotografias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Tienes el telefono de contacto ahí. Pero parece que piden vespinos, variant o mobys.
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo

|
Buenas culata60!
Buena propuesta, podría ser divertido 
Tengo mi Vespino GL bastante presentable y funcionando. ¿Qué hago? ¿Le envío las fotos al whatsapp del teléfono que has dejado, o te las envío a tí en un privado? Sería ideal tener una dirección de email de contacto...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Mejor os poneis en contacto con el: okisolo@gmail.com Octavio Llorca GOOD GATE PRODUCTIONS 616 747 756
Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|