Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que os parece mi adquisicion? (Leído 10375 veces)
|
Edu28
Experimentado

|
Despues de mucho trastear consegui lo que queria ya he pagado la reserva esta sera mi futura adquisicion

Tiene todos los papeles en regla e itv pasada 2015 ¡opinad expertos vespineros!
|
|
« Última modificación: 30 Octubre, 2015, 08:09:16 am por Edu28 »
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
luego es posible que reciba una buena puesta a punto por un ex-mecanico que trabajaba en vespa y al que le vuelven loco los vespinos es un modelo que les encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
el piloto de sc? puedes explicarmelo mejor porque no se si te reieres al de delante o al trasero
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
lo de delante es faro lo de atras piloto
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
este es el que debe llevar
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
y este el que llevas
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
ya me di cuenta por las fotos como podria darme cuenta si es una SC con las pegatinas de GL?
me autocorrigo es una gl por el guardabarros delantero que lleva unos cromados, he mandado un correo electronico para ver si acepta la oferta el que lleva los respuestos en vespinos.net y una duda las bombillas son distintas de los faros de cada modelo
|
|
« Última modificación: 01 Junio, 2014, 03:55:21 pm por Edu28 »
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Por ejemplo el sc las tapas del deposito van fijas y son 2.Y el gl lleva una sola y se levanta,de todas formas solo veo distinto el piloto y el escape,lo demas creo que es original
|
|
« Última modificación: 01 Junio, 2014, 04:00:36 pm por llobarrin »
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
estoy tratando de encontrar el piloto a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
murciano77 serias tan amable de decirme en que sitios puedo comprarlo nuevo es un repuesto demasiado barato como para no dejarla de serie y una pregunta mas la bombilla del piloto para SC valdira para el de la GL?
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
compañero faktor7 llegas tarde encontre uno original completo y nuevo, ya esta pedido
|
|
« Última modificación: 01 Junio, 2014, 10:45:43 pm por Edu28 »
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
ya tengo comprado el piloto solo tiene que llegar
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Está muy bien, vi el anuncio en mil anuncios y la ITV pasada hace poco según decía el anuncio. Buena adquisición.
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Estan fantasticas
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
chicos me podeis mostrar una gl con su piloto original donde va la matricula? a lo mejor le han puesto el de SC por eso
|
|
|
|
|
|
|
Vespineromanchego
Principiante

|
Parece una buena adquisición siempre y cuando el precio no sea desorbitado,, en cuanto a estética, puesto que la mecánica no puede ser evaluada por fotos... diria: Cosas en contra.... Manetas de freno partidas. Pedales de plástico (no creo que se pueda ser mas cutre) Escape no original y algo tostado... La pintura ha sido retocada a spray ( fíjate en la tapa del deposito, las letras están manchadas), aguantara muy poco. Cosas a tener en cuenta, no creo que le hayan hecho el servicio a las barras delanteras ni a la caja de reducción. Seguramente todos los ferodos anden justitos y necesite un cambio de segmentos, mínimo. Estado de los rodillos??? Estado de las botellas de plástico de las barras delanteras.
Cosas a favor... llantas en muy buen estado, y TIENE DOCUMENTACIÓN!!!!!
NO quiero desanimarte a comprarla, pero si que quiero darte una serie de pistas a la hora de poder regatear algo el precio y de paso que seas consciente de todo lo que debes de tener en cuenta con estos bichos de treinta y muchos años, siempre y cuando tu intención sea dejarla como nueva, si la quisieras para funcionar y punto... así vale.
Un saludo.
|
|
|
|
LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
chicos quiero dejarla estrictamente de serie aunque sea por fuera ya he localizado los pedales y posiblemente las manetas lo que no encuentro es el escape no lo tienen en vespinos.es porque esta agotado donde puedo encontrar el original?
por la moto me piden 350 mas un equipo de música que tengo para coche tengo uno mejor montado lo tengo anunciado pero es imposible venderlo y me estorba en casa la moto la tiene en colmenar y se ha ofrecido a traerla desde alli
|
|
« Última modificación: 04 Junio, 2014, 07:50:33 am por Edu28 »
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|