pongas3
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hola buenas quisiera haber si alguien me podría ayudar tengo un problema con un vespino sc de un compañero del curro la cual se la e restaurado entera el problema es el siguiente la moto en frio va fatal carbura muy mal la tengo que calentar y una vez caliente ya va bien aguanta en relenti y fenomenal pero como le de por pararse no tengo narices a arrancarla de nuevo le puse el carburador nuevo pensando que el que tenia estaba mal pero sigue igual pensé no le llega bien corriente le cambie la bobina igual lo único que le puse de segunda mano fue el cilindro la culata y el piston que era de un vespino alx que funcionaba bien mi pregunta es ¿puede al no ser el suyo especifico me este dando ese problema ?
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« Última modificación: 08 Septiembre, 2014, 01:56:32 pm por Fankunai alx 89 »
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Edu28
Experimentado
   
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el de alx es un conjinto distinto te voy a poner un ejemplo mira como son los segmentos del piston de una sc original y de una alx de momento te puedo decir que son distintos
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pongas3
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gracias por tu respuest pero le e puesto uno de una sc y hace lo mismo estoy pensando que sea un reten
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faktor7
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V.I.P.
    
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Es posible que tenga un retén del cigueñal para cambiar... No se los cambiaste cuando la restauraste?
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Vespineroloco
V.I.P.
    
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Los cilindros de ALX y SC son totalmente compatibles,como te ha dicho factor revisa los retenes que seguro que ahi tienes la averia.
Cuando se restaura un vespino es obligatorio cambiar retenes,es curioso que una pieza que valga 3 euros de tanto la lata...
Un saludo.
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pongas3
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ok gracias a los dos lo hare ya que es lo unico que no se le cambio ya que aparentemente parecian estar bien pero claro a la hora de funcionar puede que tenga alguna fuga
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pongas3
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bueno ya cambie los retenes de el cigueñal reconocco que el problema se quito pero ahora me surge otro para arrancarla me cuesta un monton ya que me patina mucho la correa en el variador y casi no tiene fuerza la correa es nueva y dentada y antes no pasaba a sido cuando e caambiado los retenes mi pregunta es ¿ puede que los rodamientos esten tambien tocados ? lo digo mas por que su le doy unos golpes en el eje del variador es cuando e conseguido arancarla
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faktor7
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V.I.P.
    
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Opino lo mismo, cambiale la correa por una lisa. Las dentadas son una auténtica basura, con la lisa agarra más y es para la que está hecho.
Saludos
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pongas3
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Ya la e cambiado y sigue patinando incluso ma
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
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Es cuestión de ver qué patina, si es la correa en el variador o el embrague.
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julitocampeon
Asiduo
  
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Siguiente paso, zapatas de arranque del embrague
Suerte!!
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pongas3
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lo que patina es en el variador el embrague esta todo nuevo y va bien a sido cuando canbie los retenes a rraiz de eso empezo a patinar y por mas que desmonto no veo que es lo que que pueda ocasionar eso poreso decia que si podia ser algun rodamiento que al meter el reten se haya jodido algo la verdad que lo muevo con la mano bien
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
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Mira que las piezas del variador estén bien montadas, la correa es de la medida de la original? Yo monte una nueva lisa y patinaba, con la dentada también, le monté una vieja lisa y no hace ni intento de patinar.
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pongas3
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Ya esta solucionado gracias a todos el problema estaba en la chabeta que va en la muesca del variado estaba muy gastada se la cambie y ahora va perfecta arranca a la primera
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