Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Ayuda piezas para alx y mejoras (Leído 1812 veces)
|
Sergio_xpr
Nuevo
|
Hola a todos vespineros!! Tengo un alx del 90 y esta todo de serie y quiero hacerle un poco de restauracion pero no quiero trucarlo que piezas deberia cambiar para empezar contando con un carburador nuevo k eso si sera lo prinero que cambie y tambien algo que le pueda mejorar en tener un poco mas de fuerza en la salida muchas gracias de ante mano
|
|
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Que yo sepa no se puede mejorar la salida sin un minimo trucaje,cambiale el variador y un escape y notaras diferencia,pero ya te digo que eso ya se considera trucaje puesto que cambias una pieza de serie por una de mas rendimiento un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Sergio_xpr
Nuevo
|
Gracias por tu respuesta pero si aunk lleve algunas cosillas no me importa tambien si le pongo las mismas piezas pero nuevas mejorar no?
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Si puedes mejorar la salida cambiando el muelle de contraste de el embrague por uno algo mas duro. También puedes poner unos rodillos mas ligeros en el variador para retardar la apertura. Estas dos cosas te darían mas potencia de salida revolucionando mas el motor.
Si no quieres trucajes excesivos cambia el variador las láminas de admisión, el muelle de contraste y la correa si es necesario. Todo esto te dará buena salida y consumo reducido.
Respecto al escape, hace mucho y depende de la estética y ruido que quieras tener.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio_xpr
Nuevo
|
Gracias por la informacion y sabeis alguna tienda por madrid o la zona sur que vendan recambios ?
|
|
|
|
|
|
|
Sergio_xpr
Nuevo
|
Holaa tambien queria saber que tipo de variador ponerle si sabeis de alguna marca o si son todos igual gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|