Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo motor y varias piezas en Castellon (Leído 2720 veces)
|
VIXTOR
Nuevo

|
Hola... Pongo a la venta un poco de material que me sobra y asi despejo la cochera un poco... Los portes irian por parte del comprador, menos en las cosas pequeñas , ahi ya va incluido el envio... pilotos, manguitos , claxon etc.... Precio especial por lote…… Esta todo un poco sucio pero en perfecto estado..
Motor 49c.c. completo y funcionando.... 45 euros

Pilotos sueltos 10 euros Guardabarros 1 unidad 15 euros... 2 unidades 25 euros... 2 unidades y piloto 30 euros

|
|
« Última modificación: 31 Agosto, 2014, 09:06:49 pm por VIXTOR »
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
interruptores luces 8 euros puños 8 euros cuentakms 12 euros claxon 8 euros

Tapas variador y motor 18 euros las 2 Sillin 20 euros

|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
Porta bultos 10 euros el blanco, 15 euros el grande y 20 euros el que lleva el SC amarillo

|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
Para mas informacion, enviar privado...
vvixtor@hotmail.es 607960926 wassap
Escucho ofertas, los precios como ya dicho, son negociables.....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
esta desmontado de un SC estoy en castellon lo desmonte para tirar los chasis q estaban sin documentos funciona..
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
bueno como me molesta por la cochera todo esto, lo vendo todo a la mitad de precio que marca, los portes a cargo del comprador un saludo......
|
|
|
|
|
|
|
manualaquasALX
Nuevo

|
Hola buenas, entonces que me costaría el motor con gastos de envío incluidos? me interesa, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
deja que lo mire, no se cuanto subiran los portes.... mañana te digo algo, saludosss
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
nadie interesado por las piezas? hago precio especial porque me molesta, interesados mandar privado con ofertas..... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|