Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 10:00:55 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!) + Fotos
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir
Autor Tema: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!) + Fotos  (Leído 12960 veces)
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #75 en: 25 Febrero, 2015, 07:48:03 pm »

murciano77 no se que marca son solo me dijeron el el taller que eran una segunda marca de michelin no tengo mas información
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #76 en: 28 Febrero, 2015, 12:43:40 am »

Hola edu,creo que tienes problemas con el encendido,tengo este de segundamano por 20e.
Se que dices que te han timado y no quieres comprar nada de segunda pero para estas motos viejas muchas veces no queda solucion.

De todas formas te lo puedes llevar y probar,si funciana como quieres me haces el ingreso y listo,un saludo.


En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #77 en: 28 Febrero, 2015, 08:24:38 am »

Hola vespineroloco primero mi mecanico va a hacer unas comprobaciones para saber si el problema viene del generador o viene de lá bobina (la que esta en el lado derecho y es negra) o son las 2 cosas nuevos los puedo conseguir a 143 € portes urgentes incluidos el precio incluye la bobina y el generador pero primero debemos encontrar que parte del encendido esta dando por.........
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #78 en: 28 Febrero, 2015, 01:20:49 pm »

Pues facil,si te llevas este puedes probarlo.Si lo montas y va bien sabes que es el encendido,si va igual es la bobina.
Ademas si funciona este te ahorras 110 euros,pero tu veras Grin
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #79 en: 02 Marzo, 2015, 06:49:28 pm »

Hola chicos seguimos con la odisea, tengo que cambiar el encendido completo salvo el rotor esta estropeada la bobina de alumbrado y la bobina de altas, ademas esta ultima tiene una derivacion encuanto pasas la mano delante de la pipa te da unos calambrazos que no veas  Angry Angry Angry Angry gracias vespineroloco por tu ofrecimiento pero en el kit que me ofreces me falta una parte de la ecuación que es la bobina de altas que tambien esta out asi que aunque me cueste un ojo de la cara he pedido un kit original nuevo y  asi a ver si acabamos de una vez
En línea
scainet
Principiante
**
Mensajes: 81


Vespino ALX (Restaurado)


Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #80 en: 02 Marzo, 2015, 08:23:08 pm »

Joe macho al final t va a salir más cara que nueva, a ver si tienes suerte y no te da más problemas que debes estar deseando dar un voltio.

Suerte señor que la mereces
En línea



ALX 1989 (Restaurado)
ALX 1989 (En proceso de...)
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #81 en: 02 Marzo, 2015, 09:24:21 pm »

Ese vespino te ha salido peor que un hijo tonto Grin.Espero que ya con el generador nuevo te  funcione bien y la puedas disfrutar,un saludo y animo.
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #82 en: 04 Marzo, 2015, 10:15:08 am »

segun la teoría de Jose mi mecánico esa moto se utilizo para piezas (tonteria enorme pues esta documetada, a la persona que se le ocurrió dejarla de donante) la adecento un poco y retraso el encenfido roto ara que al menos arrancara la persona que la compro y luego me vendio a mi pensaria al no tener luces que estarian mal las bombillas como no la pudo restaurar y necesitaba pasta la vendio tal cual ¿como pasaria la itv?.
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #83 en: 05 Marzo, 2015, 08:39:32 pm »

Bueno chicos, se le ha montado el encendido vendido por Cristian la moto va de puta madre aunque tenemos todavia tres flecos sueltos:

1º) el mando de luces lo vamos a intentar reparar peeeroo ya sabeis lo que ha pasado con esta moto que se ha tenido que ir cambiando cosas y ponerlas nuevas
 
2º) la rueda al ralenti gira constantemente, me han comentado que es que las zapatas del embrague   tienen mucho ferodo y hay que limarlas un poco

3º) tiene pequeñisimos desconchones por la zona del faro gracias a dios tenemos un bote de spray con el codigo de la pintura
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #84 en: 07 Marzo, 2015, 09:10:36 am »

bueno he pedido un mando de luces leonelli a Kiqu si podeemos salvar el otro tenemos un repuesto y si no ya tenemos el sustitutivo
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #85 en: 07 Marzo, 2015, 07:30:26 pm »

bueno ha estado esta tarde trasteando el mecanico y ha solucionado lo de las luces adelntando 2 grados el encendido y lo del embrague limando las zapatas pero esto es pa mear y no echar gota Cry Cry Cry Cry Cry ahora tira por la culata una de las piezas que pertenecian a la moto y no se cambiaron Evil he pedido a Kiqu el cambio de pieza pero me a dicho que tiene que mirarlo espero poder tener suerte y que tenga una culata nueva para mi.........
En línea
vespinero alx
Asiduo
***
Mensajes: 186



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #86 en: 07 Marzo, 2015, 08:24:12 pm »

Compañero al paso que vas te sale más barato comprar otra en buen estado o con algún detalle sin importania.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #87 en: 08 Marzo, 2015, 09:26:40 am »

lo que no puedo entender es que compres todo NUEVO  Shocked Shocked te estas dejando una autentica fortuna, cuando por el precio de una culata nueva, te compras 4 de segundamano en buen estado  Roll Eyes
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #88 en: 08 Marzo, 2015, 12:05:20 pm »

Sencillo lo compro nuevo porque compre un carburador de segunda mano nuevo y se supone que probado enciendo la moto y comienza a rebosar, no abre ni cierra la aguja y encima tiene el asentamiento de la misma tocao para eso se paga 40 € de carburador  Huh
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #89 en: 09 Marzo, 2015, 10:30:35 am »

Hola Edu,deberias aprobechar todas las piezas que puedas y no cambiarlas sin mas.
Las culatas de vespino son muy faciles de planear:

Coges un vidrio(trozo de cristal de 30 x 30) y lo pones encima de la mesa,coges un pliego de lija fina y lo pones encima y lo fijas a los extremos con cinta de carrocero.

Despues apoya la culata y haces con ella un movimiento circular como si estuvieras dando cera al coche.Debes de ir girando la culata en tu mano de vez en cuando para que planee por todos los lados.

Por ultimo lo que para mi es una cosa imprescindible en mecanica: "Pasta de juntas".

Aplica un fina capa con el dedo,no tienes que darle con llana Grin.
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #90 en: 09 Marzo, 2015, 02:44:25 pm »

vespineroloco se deberían aprovechar si se puede pero si están para tirar o reparar vamos mal, no se si estas dentro del grupo de  whatsapp envié una foto del cilindro montaba un 65 el lado derecho presentaba una raja bastante grande, ya viste lo que paso con el encendido, lo tuve que sustituir por estar mal las bobinas, en un extremo de las mismas la medida daba bien, en el otro te ponía de repente 12,45 y en menos de un segundo continuidad y ciclos repetitivos tanto en la bobina de altas, como la de alumbrado del generador, ahora tengo que tirar la culata esta doblada 0,20 mm y me dice n que por llevar ahí el  descompresor no se puede planificar ¿que hago? No me qu Esa mas remedio que nuevo de segunda mano no me fío
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #91 en: 09 Marzo, 2015, 02:54:55 pm »

vespineroloco se deberían aprovechar si se puede pero si están para tirar o reparar vamos mal, no se si estas dentro del grupo de  whatsapp envié una foto del cilindro montaba un 65 el lado derecho presentaba una raja bastante grande, ya viste lo que paso con el encendido, lo tuve que sustituir por estar mal las bobinas, en un extremo de las mismas la medida daba bien, en el otro te ponía de repente 12,45 y en menos de un segundo continuidad y ciclos repetitivos tanto en la bobina de altas, como la de alumbrado del generador, ahora tengo que tirar la culata esta doblada 0,20 mm y me dice n que por llevar ahí el  descompresor no se puede planificar ¿que hago? No me qu Esa mas remedio que nuevo de segunda mano no me fío

¿Viste la web de recambios que te pasé por mail??
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #92 en: 09 Marzo, 2015, 02:59:22 pm »

Llame y solo tienen de 65
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #93 en: 09 Marzo, 2015, 03:14:57 pm »

Llame y solo tienen de 65

Vaya.....¿viste una que estaba planificada y esmerilada de milanuncios??

Yo sigo a la espera de que me conteste un sitio.

Pásate por mi post que tengo fotos nuevas...

Saludos!
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #94 en: 09 Marzo, 2015, 03:19:34 pm »

Encontré una a 25 € en una tienda de mi barrio pero la marca no me suena nomáx o lomax una cosa asi
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #95 en: 09 Marzo, 2015, 03:39:11 pm »

Encontré una a 25 € en una tienda de mi barrio pero la marca no me suena nomáx o lomax una cosa asi

Pásame unas fotos...
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #96 en: 09 Marzo, 2015, 04:01:18 pm »

Cristian todavía no he ido a comprarlo cuando la tenga haré unas fotos llame por tif y tenían en la tienda una barata no debió ser en su época porque tienes que comprar la junta a parte porque no viene
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #97 en: 09 Marzo, 2015, 04:47:25 pm »

Cristian todavía no he ido a comprarlo cuando la tenga haré unas fotos llame por tif y tenían en la tienda una barata no debió ser en su época porque tienes que comprar la junta a parte porque no viene

Ok, ya me cuentas....¿has visto las fotos en mi post??
En línea
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #98 en: 10 Marzo, 2015, 08:42:09 pm »

Los GL si llevan el cilindro original de 50 no llevan junta de culata, la rueda es normal que gire al ralenti cuando esta subida al caballete, no es un defecto lo hacen todos, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauracion GL 1977 (COMPLETA !!!!!)
« Respuesta #99 en: 11 Marzo, 2015, 11:27:35 pm »

¿Cómo va esa culata??
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!