Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: montar cilindro (Leído 18555 veces)
|
WildcatCSA
Asiduo

|
Lo que te dice Carlos, aceite de reductora y un poco de grasa a los rodillos. El variador es fácil de desmontar, en vespinos.net hay tutorial de cómo hacerlo. Ojo no confundas, F9 y NL Classic son dos modelos totalmente diferentes, aunque compartan motor y llantas. F9.  NL Classic.  Suena muy bien, y se nota que le has dado la vuelta a las láminas, ahora sí lo aguanta como debe de ser.  Es mucho preguntar por qué le pusiste un Muffler?? Me resulta curioso como un escape tan malo sea el más abundante de ver montado en vespis.  Jajaja siempre digo NL classic pero al final todos me dicen que es una F9 sin intermitentes y con el foco clasico o sea que al final me lio menos con F9 ya que todo es lo mismo excepto 4 cosas visibles, si lo del variador no tiene mucho misterio yo tengo la llave de filtros de zuncho para bloquearlo, el tema seria si no quedaria mal ajustado al montar por el tema de la tension de la correa etc Por lo del tema del muffler no estoy deacuerdo al menos para las motos de 49 sin trucar es el que mejor he comprobado que va y al menos la itv la he pasado sin problema de ruido, claro si le metes a 65 ya hay mas opciones pero a dia de hoy muchos de esos que las trucaron las han tenido que dejar de baja por la dichosa itv
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre, 2014, 09:11:42 pm por WildcatCSA »
|
|
NL/F9 CLASSIC 1996 Muffler racing Airsal 49cc nikasil revive como el ave fenix
|
|
|
|
|
|