Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 10:07:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Normas, registro, y uso del Foro
| |-+  ¿Problemas en el Registro/Login?
| | |-+  No puedo entrar al foro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: No puedo entrar al foro  (Leído 2854 veces)
Francbr600
Visitante


Email
No puedo entrar al foro
« en: 26 Agosto, 2014, 05:58:45 pm »

Buenas tardes, soy vespicbr600, hablando en nombre del usuario fran, que no puede entrar al foro.
Le aparece nombre de usuario no existente, ¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Gracias
En línea
Senior
Asiduo
***
Mensajes: 130



Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2014, 07:24:42 pm »

No tengo ni idea pero a mi ,con bastante frecuencia, me pasa lo mismo.Saludos
En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #2 en: 26 Agosto, 2014, 09:12:18 pm »

No se si es el caso, pero aseguraros de cumplir las normas.
En línea

culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #3 en: 27 Agosto, 2014, 09:48:18 am »

No existe. He estado unos dias fuera y me consta que ha habido algún problema y es posible que algún moderador haya tenido que tomar alguna decisión, pero no estoy al corriente.
En línea
vespicbr600
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #4 en: 27 Agosto, 2014, 11:29:41 am »

Pues sin problemas. Seguid así, que vais bien, perdiendo foreros con antigüedad y con post que eran los que movían este foro antaño. Llevo registrado desde 2008-2009, gracias a fran que me hizo buena publicidad del foro, el estaba antes incluso que yo, y aunque siempre he sido mas de leer que de escribir (como vereis apenas tengo mensajes) he visto la caida de usuarios como mario_piston, coly_alx que tambien tenia un post bastante grande, messermith  con su alx, y un largo etc. Ahora os acabais de cargar a uno de los "veteranos" sin ni si quiera dar una explicación, por una "supuesta venta fraudulenta",que ha quedado demostrado que no era mas que un incidente por culpa de terceros
En línea
vespicbr600
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2014, 11:32:40 am »

(CONTINUA AQUÍ) Y por mala comunicación. (enlace al hilo http://foro.vespinos.com/index.php?topic=15608.new#new).
Dicho esto, yo cierro la puerta y me voy, quizá mis aportaciones no sean ni la mitad de valiosas como eran las de fran, pero el dia de mañana, cuando no quede nadie aquí y esto sea un nido de trolls de 15 años, os acordareis de este momento.

Un saludo
En línea
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #6 en: 27 Agosto, 2014, 01:46:46 pm »

Creo que te precipitas.

La cuenta de fran lleva ya tiempo como "visitante", sin motivo aparente.

Incluso antes del malentendido que ha habido entre un par de foreros con él, por una mala comunicación no sé de quién.

No creo que nadie le haya anulado su cuenta, porque como digo, ya estaba de baja antes de lo que ha pasado.

Igual ha habido algún problema técnico en el foro.

No veamos cosas que no hay....

Y de Coly_Alx tuvo su historia.....
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #7 en: 27 Agosto, 2014, 11:09:34 pm »

Cierto. Fran dio de baja personalmente su cuenta hace tiempo y siguió un tiempo como visitante. Sus motivos tendria, siendo uno de los usuarios mas activos, por desgracia sus posts se perdieron al darse de baja.
Lo que me extraña es que fran sigue siendo amigo y no se ha puesto en contacto conmigo sobre este tema. Lo que posiblemente habria facilitado las cosas.
Creo que esta actitud es precipitada, al igual que amenazar de parte de otro al foro con tomar medidas legales y todo eso.
Kiqu
En línea
vespicbr600
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #8 en: 28 Agosto, 2014, 01:27:24 pm »

Cierto. Fran dio de baja personalmente su cuenta hace tiempo y siguió un tiempo como visitante. Sus motivos tendria, siendo uno de los usuarios mas activos, por desgracia sus posts se perdieron al darse de baja.
Lo que me extraña es que fran sigue siendo amigo y no se ha puesto en contacto conmigo sobre este tema. Lo que posiblemente habria facilitado las cosas.
Creo que esta actitud es precipitada, al igual que amenazar de parte de otro al foro con tomar medidas legales y todo eso.
Kiqu


Dió la cuenta de baja, y después, desde otra cuenta ha seguido participando hasta ahora, que no puede entrar.
Kiqu, como ya se dijo en otro post, tiene problemas de salud actualmente y estoy yo tratando los temas por el (soy un familiar), ya que hubo problemas con un envío que no llegaba, se abrió un tema, se le puso verde y empezaron a salir incluso datos personales de el, (que por suerte borró un moderador).

Como comprenderas, toda persona tiene derecho a una intimidad, y lo que dije en su dia (y digo) es que si no se borraban esos datos (creo que salió hasta el teléfono) se iban a tomar medidas legales. Por suerte apareció un moderador y borró todo, y se solucionó el tema del envió, que resultó ser un mal entendido con la agencia de transporte.
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #9 en: 28 Agosto, 2014, 11:52:51 pm »

Espero que se solucionen pronto esos problemas de salud. Dale recuerdos a fran de mi parte. Desconozco que tenga otra cuenta y se que los datos de los que habia queja ya se eliminaron. Yo me pongo en el lugar de los que tienen de recibir cosas que han comprado y se que cuando se espera un material y solo se obtiene, por lo visto, silencio y dudas, es posible que uno se caliente un poco y hable mas de la cuenta. Creo que eso se puede entender. A mi me ha pasado y trato de que a mis clientes no pasen por ello.
Espero que se hayan solucionado esas ventas y que mejore esa salud.
Y reconsiderad esto de marchar. Saludos
Kiqu
En línea
Carlos_chuspinoAL
Experimentado
****
Mensajes: 290


Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao


Re: No puedo entrar al foro
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre, 2014, 01:34:15 pm »

Llevo un tiempo ausente y cuando me he metido he visto esto, me consta que fankunai ya recibio su escape ya que manteníamos contacto para ver como avanzaba la situación, yo por el contrario sigo sin carburador ni dinero (que conste que el envio de Unai era por una empresa y el mio por correos).

Es cierto que me calente mucho por aquellos dias y pense en emprender acciones legales contra Fran y publique datos suyos en el foro, datos que inmediatamente borre, despues apareció este familiar suyo dispuesto a dar la cara, ojo, y la dio, se ofrecio a devolvernos el dinero y yo me disculpe con el y le hice saber que preferia el carburador al dinero, hasta fecha de hoy sigo sin novedades, estoy algo mas tranquilo ya que he visto que fankunai lo ha recibido pero al ver esto y ver que vespi no se mete desde este post porque parece estar cabreado.

Ya explicado como sucedieron los hechos lo que quiero decir a vespi es que tiene un privado mio, que lo lea, hablemos y solucionemos esto que en cuanto tenga el carburador (o el dinero si no quedara mas remedio) en mis manos pedire disculpas publicas por todo lo que he dicho de fran y borrare todos mis mensajes contra el.

Nada mas que decir, un saludo a todos.
En línea

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!