Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 02:20:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Mi historia de como empecé yo con un vespino y cuantos he tenido.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi historia de como empecé yo con un vespino y cuantos he tenido.  (Leído 1589 veces)
vespinero alx
Asiduo
***
Mensajes: 186



Mi historia de como empecé yo con un vespino y cuantos he tenido.
« en: 30 Agosto, 2014, 04:27:34 pm »

Pues empecé sobre los 13 años con un GL granate de mi abuelo y tras varios años me compré un NL CLASSIC  negro pero a mí el que me gustaba a morir era un ALX negro que tenía una cuñada mia y no paré hasta heredarlo......jeje  hasta que un día me pusieron un multón que yo en aquellos tiempos no pude hacer frente y además se llevó la grua la moto al deposito por lo que pasaron días y días y el coste se elevó de tal forma que me era imposible pagar y la di por perdida. Pasado un tiempo seguia con mono de vespino y ademas de los que tenian intermitentes por lo que vi un NXE blanco que vendian y a por él que fui, lo tube un tiempo y después se lo vendí a un chico de aquí del foro y me compré una scooter (aprilia SR) la cual vendí al final porque me salio muy mala y me fui apañando con el NL CLASSIC que ese siempe lo tube pero un día vi un ALX rojo tirado de precio (sin papeles) y decidí comprarlo (en el garage está parado) y unos años mas tarde vi un Vespino L pintado de azul (también sin papeles) me fascinan los antiguos de hierro y ademas añoraba el GL de mi abuelo así que otro más para el garage . RESUMIENDO: A día de hoy poseo 3 un NL CLASSIC negro (documentado), un ALX rojo (sin papeles) y un L azul (sin papeles) además de una Yamaha Majesty de 125 c.c (documentada) que compré también. Sé que mi historia es un poco " locura de vespinos " pero al que le apasionen como a mí lo entenderá un poco......jeje 
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!