Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ruido en variador (Leído 3300 veces)
|
NELO-SCA
Principiante

|
en relenti me hace un ruido como tic tac tic tac aque puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
De mítico nada, ese ruido no lo tendría por qué hacer, vamos que no es normal que suene. A mí me pasó varias veces, una era porque la correa estaba desgastada y el variador tenía holgura, y la otra vez fue porque le eché demasiada grasa a los rodillos cuando los monté, se quedaban pillados hasta que una vez me salió el variador volando. 
Lo dicho revisa que no tenga holgura y que los rodillos estén bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Es cierto que lo comenta, pero no sé, en ninguno de mis tres Vespinos hace ese tan hablado "clac clac", y los variadores son los de serie usados.
|
|
|
|
|
|
|
|
Rayo-nlclassic
Nuevo

Nl Monster Classic
|
Normal no es. Aunque lo que comentan antes. Cada vespino es un mundo. Puede ser por cualquier cosa. Has probado que no tenga vibraciones?
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Prueba a agarrar al variador y a moverlo hacia arriba y hacia abajo a ver si va a tener holgura el rodamiento del cigüeñal del lado del variador, no creo pero asi descartas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
NELO-SCA
Principiante

|
LO PROBARE PERO SON NUEVOS,POR CIERTO COMO PUEDO SUBIR VIDEO
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Ya que te pones prueba también a mover el variador hacia afuera y hacia dentro para ver si tiene holgura debido a la correa.
Sobre subir vídeo, youtube, copias el enlace y lo pones en el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Ese ruido no es nada normal, si parece un tractor. 
Lo dicho revisa que el variador no tenga holguras, ni el cigueñal, y que los rodillos estén engrasados y no estén cuadrados. Decías que tenía poca fuerza, tal vez sea también por los rodillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|