Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo todo esto (Leído 1828 veces)
|
nxe_repsol
Principiante

|
Buenas,
Vendo todo esto, no se si los precios están ajustado a lo que valen en el mercado de segunda mano, algunas cosas son nuevas.
- Tapa manilla con cuentakilómetros. 15€ - Mordazas freno delantero NL,F9, ALX etc nuevas. 8€ - Cilindro 65 cc Metra kit 5 transfers adaptable a todos los modelos a partir de SC, nuevo a estrenar como viene de tienda. Segmento superior cromado e inferior negro. 75€ - Depósito. 10€ - Trasportín 8€ - Tambor freno delantero. 8€ - Amortiguador hidráulico Renault, es que llevaba anteriormente puesto, queda muy elgante. 15€ - Amortiguador blanco como el que llevo puesto en mi moto, en mi opinión el que más me gusta para vespino. 25€ - 2 llantas traseras F9, una blanca y otra gris. 10€ cada una - Motor F9, lleva un cilindro de aluminio de 65 cc, el piston esta gripado pero la camisa está intacta. Ha estado almacenado en ambiente seco y en su dia tapé la admisión para que no entrara suciedad. 70€
Gracias.

|
|
« Última modificación: 10 Noviembre, 2014, 10:26:36 am por nxe_repsol »
|
|
|
|
|
|
paky_barrio
Nuevo

|
Busco escape tavi o similar, carburador 15 o 16 variador k no sea d serie kit 65 soy de cantabria espero respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Me interesa el amortiguador blanco si esta bien
|