Páginas: [1]
|
![Imprimir](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/spanish/print.gif) |
|
Autor
|
Tema: TURBO KIT 2000 (Leído 1327 veces)
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/starmod.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/starmod.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/starmod.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/starmod.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/starmod.gif)
Mensajes: 1815
![](http://i.imgur.com/4bT08LBh.jpg)
|
No sé como andas de dinero. Pero comprar un Turbokit S1 es lo que yo haría. Personalmente me gusta como queda y al ser homologado 0 problemas en la ITV.
O si no, metele fibras nuevas a ese Turbokit 2000, que no cuestan ni 5€ nuevas, sacando antes el hierro ese que dices que te metieron en el taller...
En qué modelo está montado?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo
![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif) ![*](http://www.vespinos.com/foro/Themes/classic/images/star.gif)
Mensajes: 186
|
Yo también llevo un Turbo Kit 2000 en mi NL CLASSIC y va bastante bien. Lo de cambiarle las fibras a mí otras veces me han cobrado en el taller 10 euros (total) pero en mi caso no me vale para pasar la ITV. Yo lo compré de segunda mano por 15 euros, nuevo cuesta más o menos al rededor de los 50.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|