Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dandole nueva vida a un ALX (Leído 17177 veces)
|
|
scainet
Principiante

Vespino ALX (Restaurado)
|
Te ha quedado realmente precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!!  Como va ese amortiguador trasero? Has notado alguna diferencia con respecto al original (de dureza)?. Hola faktor7, la verdad es que no he notado casi diferencia, pero como he dicho tampoco puedo juzgar por que el original que tenia estaba muy machacado. un saludo
|
|
|
|
 ALX 1989 (Restaurado) ALX 1989 (En proceso de...)
|
|
|
scainet
Principiante

Vespino ALX (Restaurado)
|
joder!!! qué maravilla!!  Te ha quedado de cine. Precioso el color! Gracias Jose21002, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, respecto del color ha sido una odisea pues al principio compre unos aerosoles y luego no encontraba mas por ningún lado, menos mal que al final encontré a un vendedor en Alemania que me suministraba ese color... una odisea vamos!!!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
hude
Nuevo

|
Espectacular, te ha quedado de lujo. y el amortiguador le queda bien pero si lo pintas del mismo color que el de la moto quedaría menos llamativo y mas bonito, pero si le piensas poner el original perfecto. Un saludo y enhorabuena por la restauración.
|
|
|
|
|
|
|
manualaquasALX
Nuevo

|
Maravilloso como te a quedado el vespino, buen detalle el del retrovisor jeje. Me podrías pasar los archivos de los vinilos? tengo un alx que también me gustaría el día de mañana poder restaurarlo jeje, gracias de antemano, saludos!! correo: manualaquas@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
scainet
Principiante

Vespino ALX (Restaurado)
|
Maravilloso como te a quedado el vespino, buen detalle el del retrovisor jeje. Me podrías pasar los archivos de los vinilos? tengo un alx que también me gustaría el día de mañana poder restaurarlo jeje, gracias de antemano, saludos!! correo: manualaquas@gmail.com Gracias manualaquasALX, ya te he enviado los archivos de los vinilos espero te sean de utilidad. Un saludo y ánimos desde aquí para que le des una nueva vida a tu ALX, ella sabrá agradecértelo.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Te ha quedado muy bien!!!
Espero que lo disfrutes como se merece.... 
El color me gusta mucho, le da un toque diferente 
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Manolo AL
Nuevo

|
Estupendo trabajo , yo estoy intentando adecentar dos vespinos un AL y un ALX , si no te es molestia puedes pasarme los ficheros de los vinilos te estaría muy agradecido . wertigo69@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo AL
Nuevo

|
Estupendo trabajo , yo estoy intentando adecentar dos vespinos un AL y un ALX , si no te es molestia puedes pasarme los ficheros de los vinilos te estaría muy agradecido . wertigo69@gmail.comEnviados... espero te sean de utilidad y suerte con la restauración. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
Enhorabuena por la ITV!!
Una putada lo de la manecilla del descompresor, pero no entiendo por qué no paraste la moto durante esos 45 minutos que te tuvieron esperando, se puede parar también tirando del stárter, aflojando el tornillo del ralentí o cerrando el grifo de gasolina hasta que se pare.
Te han mirado que los intermitentes funcionen? Tenía entendido que ni lo miraban, aunque dependerá de cada ITV y del operario que te toque.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
hola [b]scainet/b] yo estoy terminando la restauracion de mi gl el problema es que las manetas del compresor/ y el aire son de plaastico y muy delicadas a mi me ha sobrado un juego de las manetas pequeñas de mi gl son de aluminio pintadas en negro yo se las puse nuevas por ser baratas si las quieres te las regalo
|
|
|
|
|
|
|
scainet
Principiante

Vespino ALX (Restaurado)
|
Hola de nuevo Scainet, me alegra que ya ayas terminado ese fabuloso ALX, yo tambien estoy en los últimos procesos para restaurar mi Elestart, pues veras, te tescribo para hacerte una pregunta y es que he visto en una de las fotos que has publicado que parece que has restaurado el letrero de `` vespino ´´ que va en la carcasa cubre motor izquierda y me gustaria saber que tipo de pintura has usado para pintar de gris las letras.
Pues eso, que a ver si me resuelves esta duda.
Yo para esa pieza he utilizado un espray de galvanizado frio que utilizar para las ruedas, como me sobraba aproveche para retocar el letrero.
De todas formas imagino que te valdría cualquier pintura gris plata, lo mas importante es la técnica de aplicado. Yo me puse un guante de látex y rocié un chorro sobre el dedo, y con el dedo impregnado de pintura y con ligeros toques se pinta la pieza, al estar en relieve solo pintaras las letras, importante no cargar el dedo con mucha pintura por que si no rebasan las letras, espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.
Un saludo y animo con esa maquina.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Enhorabuena por finalizar la restauracion scainet¡¡¡
El vespino te ha quedado de lujo,el color me gusta y aunque no es original le veo muy apropiado para ese modelo.Es un color sobrio y a mi gusto elegante.
Espero que lo disfrutes mucho,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!
|
Hola de nuevo Scainet, me alegra que ya ayas terminado ese fabuloso ALX, yo tambien estoy en los últimos procesos para restaurar mi Elestart, pues veras, te tescribo para hacerte una pregunta y es que he visto en una de las fotos que has publicado que parece que has restaurado el letrero de `` vespino ´´ que va en la carcasa cubre motor izquierda y me gustaria saber que tipo de pintura has usado para pintar de gris las letras.
Pues eso, que a ver si me resuelves esta duda.
Yo para esa pieza he utilizado un espray de galvanizado frio que utilizar para las ruedas, como me sobraba aproveche para retocar el letrero.
De todas formas imagino que te valdría cualquier pintura gris plata, lo mas importante es la técnica de aplicado. Yo me puse un guante de látex y rocié un chorro sobre el dedo, y con el dedo impregnado de pintura y con ligeros toques se pinta la pieza, al estar en relieve solo pintaras las letras, importante no cargar el dedo con mucha pintura por que si no rebasan las letras, espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.
Un saludo y animo con esa maquina.
Me vale, me vale y de mucho ademas. Gracias por todo
|
|
« Última modificación: 31 Enero, 2015, 02:31:55 pm por Rubén »
|
|
Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
Hola Scainet te mande un privado ayer el mecanico me devolvio las manetas lo demas estaba para tirar

|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
Scainet recibi tu MP per no tienes la direccion completa te falta algo importante a quien debo dirigir la carta?
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
Te mande ayer un MP diciendo lo que cuesta el envio contra reembolso y mi numero de telefono movil por si no estabas conforme todavia no he recibido respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
scainet tienes un mp con el precio contra reembolso como es caro esta parado hasta las 15:00 horas a esa hora se anulara si no te interesa la mando certificada
|
|
« Última modificación: 03 Febrero, 2015, 10:42:37 am por Edu28 »
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
scainet tienes otro MP