Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Saludos desde Sevilla (Leído 1257 veces)
|
StBaron
Nuevo

|
Buenos días!
Me presento al desfile:
La verdad es que soy novato en esto de los foros así que si hago algo incorrecto, no me lo tengáis muy en cuenta, aprendo rápido, pero necesitaré algunas recomendaciones.
Acaba de llegar a mis manos una Vespino NL Classic negra que, me ha traído muchos recuerdos. A simple vista está casi como nueva, siendo un modelo "moderno" y con poco kilometraje funciona realmente bien, pero me ha estado dando un par de fallos y al investigar llegué al Foro. Me pareció muy interesante toda la información que hay y por eso decidí registrarme. Realmente mis conocimientos de mecánica son prácticamente nulos, aunque somos soy bastante manitas y al igual que he dicho antes, aprendo rápido. Pero mi intención, de primera mano, no es ni mucho menos, meterme a desmontar el ciclomotor. Para eso hay profesionales (sólo tengo que encontrar a uno de confianza porque tal y como estoy viendo, tengo una pequeña joya que cuidar...)
Bueno, resumiendo, espero aprender mucho de vosotros, que se os ve que sois grandes conocedores de las Vespinos.
Un saludo a todos! y Encantado de pertenecer al club!
|
|
|
|
Vespino NL Classic 1997
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Bienvenido al foro stbaron¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro paisano. Si necesitas ayuda o tienes algun problema, te podria echar una mano, yo soy de Sevilla capital.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo

Pasión por el vespino
|
bienvenido al foro saludos desde la unión(murcia)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|