marcosgl
Nuevo
Mensajes: 12
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Hola buenas tengo un gl.Le he limpiado el carburador,la bujia(hace chispa) y el motor tiene compresion¿alguien me puede dar una solucion?
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marcosgl
Nuevo
Mensajes: 12
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Muchas gracias por las respuestas
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marcosgl
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Mensajes: 12
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Para quitar la tapa de los mil tornillos necesito quitar el embrague,en este caso ¿como se quita?
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Vespineroloco
V.I.P.
Mensajes: 622
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Coincido con todos,seguro que son los retenes del cigueñal.
Para desmontar el embrague necesitas un cincho que lo inmobilize o bien una pistola neumatica de impacto.
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servitge
Nuevo
Mensajes: 21
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Hola marcosgl
Dos casos mios que no arrancavan era el reten cigueñal lado variador que se habia salido, yo la tapa de tantos tornillos no la toque almenos para hacer la prueva. solo saque el variador y con un punzon de diametro 5 largo o con un tubo a la medida empuje el reten hacia dentro y listo. la moto arranco a la primera.
::::OJO....
si luego lo quieres montar uno de nuevo te va a costar algo mas de sacarlo para montar el nuevo.
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marcosgl
Nuevo
Mensajes: 12
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Y para comprobar si son los retenes podria quitar el variador y colocarlo golpeandolo con un tubo para saber si es el reten?cuanto me costaria en un taller? Muchas gracias me estais sirviendo de gran ayuda
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Vespineroloco
V.I.P.
Mensajes: 622
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Hola Marcos,desmonta el variador y mira con una linterna a traves del agujero.Si el reten esta fuera es porque es viejo y se ha endurecido,yo te recomiendo cambiarlo ya que solo vale unos 3 euros. Puedes volver a montarlo con un tubo,pero tarde o temprano volvera a fallar.
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marcosgl
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Mensajes: 12
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Vale este finde lo intentare gracias
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MGR
Experimentado
Mensajes: 381
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se puede comprobar en 5 segundos si el reten se ha salido. Tienes que escuchar el motor al arrancar. Si al acelerar al maximo aumenta su sonido a carburador, tal vez esta bien. Si apenas notas cambio de sonido al acelerar, es porque escuchas siempre el bombeo en el carter al tener fuera el reten.
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marcosgl
Nuevo
Mensajes: 12
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No puedo sacar la ultima arandela del variador porque hay una pestaña q me lo impide
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marcosgl
Nuevo
Mensajes: 12
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He comprobado el reten y sigue sin arrancar
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marcosgl
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Mensajes: 12
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Si hasta el carburador llega
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Te tocará sacar el plato magnético y el encendido para revisar el retén del otro lado. Yo por tí pondría los dos nuevos.
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marcosgl
Nuevo
Mensajes: 12
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Ya lo he revisado tambien
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marcosgl
Nuevo
Mensajes: 12
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Ya no se que hacer he mirado todo(la moto no tiene tubo de escape pero dudo q sea por eso)
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marcosgl
Nuevo
Mensajes: 12
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La he arrancado echandole gasolina en la bujia pero se para
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vespinero alx
Asiduo
Mensajes: 186
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Del carburador al motor pasa gasolina? Lo mismo el problema está ahí
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marcosgl
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Mensajes: 12
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Pues no lo he comprobado
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MGR
Experimentado
Mensajes: 381
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Era mas sencillo escuchar el motor que desmontar tanto.
Para otra vez, si no arranca la moto, se suele mirar primero la bujia, si no hace chispa se mira el porque y si hace chispa, se le mete gasolina antes de montar y asi aseguras, si arranca y se para es del chicle sucio, o filtrao gasolina, etc. Si no arranca ya puede ser del cilindro, retenes, etc.
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fontanval
Asiduo
Mensajes: 229
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animate que esto es mecanica sencilla, seguro que es del carburador, prueba con otro.
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