Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dudas alx elestar (Leído 2084 veces)
|
joselitoyole
Principiante

|
Hola!! No se si este modelo existe o tiene otra denominacion (alx elestar), estoy buscando vespino para comprar y asi es como lo tienen anunciado. Por favor alguien me puede dar algo de informacion sobre este modelo si falla mucho, si es complicado encontrar piezas, si el motor es igual que el del alx o es un hibrido de modelos posteriores con este. Agradezco mucho toda la informacion que me podais dar ya que no entiendo mucho ni de vespinos ni de mecanica.( todo lo que se lo he leido en este foro). Un saludo, muchas gracias.
|
|
« Última modificación: 27 Octubre, 2014, 11:52:54 am por joselitoyole »
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
El motor es prácticamente el mismo, lo que cambia es el cárter corto debido a la forma que tiene el de XE para el motor de arranque. Como sabrás, este modelo trae arranque eléctrico y batería, al igual que asiento abatible y llantas distintas, por lo demás, es como un ALX, así que 0 problemas a la hora de buscar piezas.
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
Pues no tenia ni idea de todo esto ahora buscare unas fotos de como es este modelo. Muchas gracias por la informacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
Yo prefiero sin intermitentes, luego con intermitentes y por ultimo el de arranque electrico. POrque? pues por dos motivos, primero que el al o nl no lleva tanta potencia en el estator y por lo tanto gira mas suave el cigueñal, y por otro motivo es que tienes menos piezas para romper.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Pues yo tube un xe elestart y no me dió nada de problemas ni de batería, ni el motor de arranque, todo funcionaba correctamente ( tratandola bien ). Todo depende del estado en el que se encuentre la moto y las manos por las que aya pasado.
|
|
« Última modificación: 03 Noviembre, 2014, 10:37:38 am por vespinero alx »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|