Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 05:06:38 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  me presento desde sevilla
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: me presento desde sevilla  (Leído 1619 veces)
torrija
Nuevo
*
Mensajes: 8



me presento desde sevilla
« en: 27 Octubre, 2014, 07:12:48 am »

buenassss!!!

soy torrija y pronto seré propietario de un vespino alx Smiley esta que da penita verlo, os diré que tiene hasta verdina en el sillín jajaja pero a caballo regalado..... estoy terminando de arreglar una derbi antorcha, así que este será mi segundo proyecto. El vespino lo veo algo más complicado pero seguro que aquí hay gente enrollada y me ayudáis con las dudas 

En cuanto vaya a por él os paso unas fotitos

una pregunta. mi intención es no ser muy purista con el vespino y hacer una especie de café racer. aunque con la mecánica de casa. ¿Me pondrán pegas a la hora de pasar la ITV por modificar los plásticos, sillín y manillar..?

muchas graciasss
« Última modificación: 27 Octubre, 2014, 07:18:53 am por torrija » En línea
Carlos_chuspinoAL
Experimentado
****
Mensajes: 290


Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao


Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2014, 08:20:50 am »

creo que en cuanto cambies el manillar te echan para atras. Un saludo
En línea

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2014, 11:21:20 am »

Jejejeje guarda todas las piezas que tendras que cambiarlas cada vez que pases la itv.
En línea
torrija
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #3 en: 27 Octubre, 2014, 02:54:19 pm »

Gracias por las respuestas Carlos y MGR.

Pues me da pereza cambiar piezas cada vez que me toque pasar la itv Jajaja. Se quedara como esta... eso si, sin la verdina del asiento Jajaja da asco de verla
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #4 en: 27 Octubre, 2014, 07:38:01 pm »

Bienvenido al foro, paisano. Grin

Hablas de ITV, entiendo que tiene papeles y matrícula amarilla, no? Si es así, has triunfado. Smiley

Saludos
En línea
torrija
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #5 en: 27 Octubre, 2014, 07:46:58 pm »

hola paisano Faktor7.

papeles si. pero.... ¿en que cajón? habrá que buscarlos jajaja la matricula es la blanca Sad ese es el rollo, me tocará mover cielo y tierra ¿no? La derbi antorcha la voy a matricular como histórica, ya que no me queda otra. pero el vespino espero que sea más fácil. Que ganas tengo de que me lo den yaaaaa. jajajaja

un saludo
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2014, 08:02:09 pm »

La blanca es la de ayuntamiento. Y desgraciadamente, es imposible matricularla con matrícula amarilla, con los tiempos que corren... Yo tengo un Velofax con documentación y matrícula de ayuntamiento, y no conseguí matricularla, y me pasé por casi todas las ITV's de la provincia. Si tenías pensado usarla por ciudad, te tocará buscar un chasis documentado o otra con papeles, y hacer el cambio de chasis... También está la matriculación histórica, pero para un modelo tan abundante como el ALX, desde mi punto de vista, no merece la pena.

Saludos
En línea
torrija
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #7 en: 28 Octubre, 2014, 12:16:49 am »

Pues vaya disgusto Faktor7. La idea de devolver a la vida al vespino es porque es de un familiar y estaría bien verlo otra vez por la calle. pienso lo mismo, un Alx no merece la pena hacerlo con matricula historica. Bueno de todas formas os iré contando como va la cosa.
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #8 en: 28 Octubre, 2014, 08:09:22 am »

Siento darde esa noticia tan desoladora, pero es lo que hay... Si es por valor sentimental, echalo a andar, ya más adelante seguro que encuentras uno documentado a buen precio con el que poder hacer cambio de chasis y poder usarlo legalmente. Siempre te va a salir más barato que la matriculación historica, ademas si vendes las piezas sobrantes te puedes sacar un dinerillo.

Saludos y cualquier problema, no dudes en preguntar, yo soy de Sevilla capital así que si necesitas ayuda para algo me das un toque. Wink
En línea
torrija
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2014, 06:48:28 pm »

holaaa de nuevo gente.

Poco a poco se va acercando a mi ese vespino. El propietario me dice que es mio sin problemas  Afro pero me sale una duda.

por lo visto tiene todos los papeles, le cambio la matricula blanca por la amarilla pero esta dada de baja total en trafico.

resumiendo:
- la última matricula que ha tenido es la amarilla
- tengo todos los papeles originales.
- esta dada de baja definitiva

se puede solucionar esto?

gracias majos, espero llevarme una alegría y meterle mano ya pronto al vespino Smiley
« Última modificación: 05 Noviembre, 2014, 06:55:33 pm por torrija » En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre, 2014, 09:13:23 pm »

Bueno, eso ya es una gran noticia, tener matrícula de ayuntamiento a tener matrícula amarilla ya hay diferencia. Grin

Lo puedes volver a dar de alta sin problemas, teniendo contrato de compra-venta y DNI del titular, en este caso tu familiar. Echa un vistazo a este post: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12418.0
En línea
torrija
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: me presento desde sevilla
« Respuesta #11 en: 05 Noviembre, 2014, 10:22:07 pm »

ohhhuuu yeah¡¡

que gran noticia. este finde sin falta os subo unas fotos, que se que estáis como loco por ver la verdina del sillín jajaja

por lo que me cuenta tiene tela de curro, pero a caballo regalado.

bueno nos vemos este finde, gracias por contestar tan rápido Smiley
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!