Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cómo matricular como histórica? (Leído 1639 veces)
|
vespinero alx
Asiduo

|
Me gustaría saber si alguien ha matriculado su vespino como histórico y qué pasos hay que seguir si no se dispone de NADA de documentación sobre la moto. Ya sé que hay abiertos varios temas sobre esto pero leo y leo más me lio ya que es como el perro que se muerde la cola, cada uno cuenta un caso pero yo quiero saber si NO se tiene NADA de NADA de papeles de la moto. Ni placa de matricula, ni contrato de compra-venta, ni certificado. NADA, CERO TOTAL solo fue en su día dinero en mano y moto a cambio. Merece la pena o es mejor desistir?
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
El proceso está explicado en el post MATRICULACIÓN HISTÓRICA. Si hay algún aspecto que no entiendas, señálanos cuál es y haremos lo posible por aclarártelo.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Gracias Vespinaire, me has hecho recordar que yo mismo opiné en ese post y realmente haciendo cuentas la verdad es que sale mucho mas económico comprar una con su documentación al día. El vespino que yo tengo no tiene (por desgracia) un valor sentimental como para merecer la pena tremendo gastazo. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|