Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 03:57:12 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  no me arranca, ayuda¡¡¡
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: no me arranca, ayuda¡¡¡  (Leído 1410 veces)
xuxpi_f9
Nuevo
*
Mensajes: 22



no me arranca, ayuda¡¡¡
« en: 01 Noviembre, 2007, 09:53:30 pm »

mira he acabado de montar mi vespino 65 italkit 18 amal y muffle y no me arranca, la intento de arrancar y nada, desmonto el carburador y la caja de laminas estan secas, ¿ que puede ser ?
En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre, 2007, 11:20:53 pm »

aver...

bamos a hacerlo de manera que bas a encontrar el problema seguro.

1º kitas el macarron del deposito y ves si sale gasofa por la llave. si no sale quita el tapon del deposito(puede ser que el agujero que tiene el tapon este atrancado)
2º pones el macarron en el deposito y abres la gasolina aviendo kitado el baso del carburador.
3º si todo va bien el problema puede ser el chiclé, limpialo.
4º si el chicle esta bien intenta limpiar los agujeritos del tubo que suve del chicle a alado de la campana.(con uno de los ilos de cobre de un cable.


salu2 y espero que te sirva

En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre, 2007, 11:21:52 pm »

si el carburador es nuevo .... pues nose...
En línea
xuxpi_f9
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre, 2007, 01:25:13 am »

creo que el problema es el siguiente: quito el macarron del deposito de gasolina, abro la llave y cae bien la gasolina, meto el macarron caiendo gasolina y cuando le entra un poco al carburador el macarron de la gasolina le entra como aire se queda la mita del macarron con gasolina y la otra mitad con aire, ¿ puede ser porque no le entre la suficiente gasolina al motor ?.
En línea
xuxpi_f9
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre, 2007, 07:37:22 am »

contestarme¡¡¡
En línea
dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2007, 11:35:25 am »

xro vamos a ver todo eso lo aces sin el motor en marcha como va a seguir pasando gasolina si no estas gastando.... k tengas roto el punzon de la boya del carbu o algo asi k asi aunke la tuvieras arrancada y gastanto gasolina tampoco pasaria gasolina... as mirao si se yena la cuba???
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre, 2007, 12:02:31 pm »

mira he acabado de montar mi vespino 65 italkit 18 amal y muffle y no me arranca, la intento de arrancar y nada, desmonto el carburador y la caja de laminas estan secas, ¿ que puede ser ?

ombre segun tu no esk no le entre demasiada gasolina al motor no??? es k ni sikiera le entra.....
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
xuxpi_f9
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #7 en: 02 Noviembre, 2007, 01:01:29 pm »

eske no me entra nada de gasolina al motor, ¿ eso de que puede ser ?
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #8 en: 02 Noviembre, 2007, 02:12:21 pm »

eso me pasaba a mi, ocurrepor no tner suficiente presión de la gasolina.

-¿Cómo de largo es el macarrón? Procura que la curva que hace no baje más abajo de la cuba del carburador.

- El grifo está sucio, lo más practico es cambiarlo por uno nuevo y va de lujo, yo intenté limpiarlo (el depósito de donde provenía estaba oxidado y con gasolina vieja) y no me sirvió de nada.


Para tirar del paso, procura tener el depósito cuanto más lleno mejor, sino en cualquier momento puedes perder flujo y que salga la maldita burbuja.
En línea
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: no me arranca, ayuda¡¡¡
« Respuesta #9 en: 02 Noviembre, 2007, 03:13:52 pm »

Prueba a llenar la cuba del carburador y despues ponerla con cuidado que no pierda mucha gasolina, asi se ceba, y consigues que una vez encendido el motor chupe automaticamente.

Otra opcion si no eres muy escrupuloso, es quitar la cuba del carburador y soplar por la boca del deposito, si todo esta bien deveria de salir gasolina por donde va la cuba. Tambien es una forma de cebar el carburador Wink
Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!