Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AYUDA dificultad para encontrar una pieza de adorno para Vespino GL (Leído 1573 veces)
|
Edu28
Experimentado

|
hola chicos, estoy restaurando una vespino GL cuyo post se encuentra en apartado de restauraciones, pero tengo un problema, no consigo localizar la cresta que va en el guardabarros delantero he probado con vespinos.es recambios de vespino y las que tenian no estaban en buenas condiciones al tener el cromado picado tengo 3 soluciones posibles:
1) que alguno de vosotros tenga el repuesto de alguna restauracion que no terminasteis u os halla sobrado.
2) adaptar el de aluminio de la vespa pero el problema es que no se como hacerlo ni tengo las herramientas necesarias
3) buscar algun sitio donde me la hagan a medida
me podeis ayudar? soy de Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
+1 Murciano, o compra una de segunda mano que tenga el cromado bueno. Despieces de GL hay a montones.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
La del vespino naranja que estoy restaurando es de plastico y no de aluminio.Esta un poco resquebrajada,le falta un cachito y el cromado se ha caido pero voy a restaurar la pieza.
Lo que voy ha hacer es tapar el trozo que le falta con masilla y darle forma,despues lijarla bien y limpiarla,por ultimo pintarla con espray cromado.Cunado lo haga hare fotos para que veais como queda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
Yo tengo una de las de plástico con el cromado un poco saltado, si quieres te la doy. Mandame al transporte y que se lo lleven. Zaragozano
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
Hola chicos al final se pudo solucionar lo de la Cresta se adapto una del modelo LS es igual que la de la del Gl perocambia en 2 cosas
1) la curvatura es mas cerrada y hbia que adaptarla y Cristian se ofrecio a adaptarla
2) no es de plastico es de aluminio mucho mas resistente que la original
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|