Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 07:40:17 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  itv.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: itv.  (Leído 1029 veces)
f9fastriderrr
Nuevo
*
Mensajes: 21



itv.
« en: 07 Enero, 2015, 06:26:59 pm »

Buenas.Tengo que pasar la itv y e comprobado que le funciona todas las luces frenos y no creo que pase la velocidad maxima permirida y lo único es que no le funciona es el velocimetro porque no tiene el cable.Mi pregunta es si esto lo miran y te tiran por no funcionar o te lo pasan?
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: itv.
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2015, 07:35:31 pm »

Yo le pasé la ITV al mío sin cable ni reenvío del velocímetro, no me dijeron nada, es más ni se fijaron si funcionaba, el ingeniero tan sólo apuntó el kilometraje.
En línea
f9fastriderrr
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: itv.
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2015, 07:43:16 pm »

Yo creo que no tiene importancia pero queria saber alguna opinión de alguno devosotros.
Saludos y gracias Faktor7.
En línea
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: itv.
« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2015, 09:49:17 pm »

Lo digo sin saberlo seguro: creo que el hecho que funcione el cuentaquilómetros no es importante, pero sí lo es el velocímetro (como saber, si no, si excedes el limite de velocidad circulando!)

La primera vez que pasé la ITV (y por ahora ha sido la única) no tenía cable, y ni siquiera se fijaron en el detalle. Eso sí, anotaron como es obligatorio ahora los quilómetros.

Por si acaso, al volver a casa, desmonté el velocímetro y le dí unas cuentas vueltas (con un destornillador automático) por detrás, así que avancé un par de quilómetros. La idea es que en la siguiente ITV se viese que los números se habían movido y siguiesen sin fijarse.

Aún así, al final me animé. Me hacía ilusión ver la velocidad, los quilómetros que hacía... así que conseguí un reenvio usado y cable nuevo, con lo que ahora me funciona de fábula  Cheesy
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!