Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema con el descompresor (Leído 1991 veces)
|
nico99vr
Visitante
|
Desmonte la culata se me desmonto todo el descompresor y lo monte pero no se si quedo bien montado. Haber si alguien me puede pasar una foto del de su Vespino F9. Por cierto la culata de serie me aguantará con el 65? Carburador monto un dell orto de 15mm con chicle de 85, es suficiente? Ciguelak voi montar un top racing y caja de laminas de carbono barikit. Que os parece esta preparacion, le añadiriais algo más?? Graciaas
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
alguien que pueda ayudaar? graaciias
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Un 85 de chicle lo veo mucho para un 15-15 yo llevo un 15 también y me muevo entre 70 y 75 pero cada moto es distinta, que tipo de muelles de contraste y chicos llevas montados, la culata si que te aguanta para el 65.
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
Un 85 de chicle lo veo mucho para un 15-15 yo llevo un 15 también y me muevo entre 70 y 75 pero cada moto es distinta, que tipo de muelles de contraste y chicos llevas montados, la culata si que te aguanta para el 65.
por ahora ningunos, el motor tiene caja con laminas de carbono barikit, ese carburador y un yasuni rc6. Recientemente saqué el motor para fuera porque lo voy preparar y ya encargue las piezas. Le voy poner muelle de contraste tecnomotor, muellecitos tjt rojos, cilindro barikit 65cc, cigueñal top raciong, juntas nuevas en todo el motor y alomejor un carburador amal de 16. Que opinas de este carburador? y un variador tecnomotor varioplus, creo que ya no se me escapa nada. Si debo meterle algo más avisa. Gracias; Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
 PREPARACION MOTOR VESPINO
Escape yasuni RC3 Carburador Amal 16 Filtro de aire alto flujo TNT Campana de embrague naranja Caja de lamimas barikit con laminas de carbono Tobera 27mm Muelles de embragur TJT super duros Muelle de contraste malossi verde Mordazas de embrague rayadas Correa TJT reforzada con kevlar Variador Hebo 6 rodillos Rodillos 7,6 gramos Semipolea fija reforzada tecnomoto Carter pulido y encarado Juntas klingerit Cigueñal TOP con biela reforzada Casquillo de agujas de plata Piston especial barikit aros de cromo para 65cc Cilindro barikit 65cc bañado en Nikasik Culata 49cc con descomprensor Rodamientos del cigueñal C3 Retenes del cigueñal azules y nuevos Encendido adelantado Bujia de platino Ventilador color oro Cubiertas Vee Rubber VRM 17" Camaras antipinchazos Michelin
|
|
|
|
|
|
|
basur
Nuevo

|
Si me pasa un numero de teléfono te mando un par de fotos del descompresor. No acierto a subir las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
aqui mi vespino ya acabado, pronto haré un post del proceso de restaruración