Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
24 Abril, 2024, 11:42:45 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Normas, registro, y uso del Foro
| |-+  Normas del foro y tutoriales de uso
| | |-+  no va bien mi scooter
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: no va bien mi scooter  (Leído 4187 veces)
marcelino
Nuevo
*
Mensajes: 4



no va bien mi scooter
« en: 01 Febrero, 2015, 06:30:36 pm »

hola , soy nuevo en el foro,no se si llegara el mensaje porque soy nuevo en temas de internet,espero saber esplicar mi tema ,espero que me podais ayudar con el problema de mi moto,mi moto es una scooter derbi predator 50 c.c aunque yo entiendo algo de motos,por eso me atrevi a cambiarle un esparrago del cilindro a mi moto, porque estaba la rosca pasada y no apretaba el cilindro ,pero despues de cambiarle el esparrago y en teoria estar todo bien,me costo bastante arrancar la moto y cuando arranque no puedo regular el carburador igual se sube como se baja y se ahoga y se para,le he desmontado el cilindro barias veces y en teoria esta todo bien, juntas, segmentos ,retenes,chispa ,gasolina e.t.c,me han comentatdo que puede ser ,el carburador,pero aunque no es nuevo antes iva bien,ya se que no es facil decir cual es el fallo sin verla pero confio que alguno le haya pasado algo parecido y me pueda dar algun consejo antes de comprar el carburador y luego no sea, gracias de antemano
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: no va bien mi scooter
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2015, 09:39:21 am »

Debes escribir en el subforo "Fuera de tema"
Yo diria que hay una entrada de aire al carter. ¿Desmontaste el pistón?
En línea
marcelino
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: no va bien mi scooter
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2015, 04:39:08 pm »