Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Abril, 2024, 04:40:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  El Al Toledano
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: El Al Toledano  (Leído 2087 veces)
Carlos_chuspinoAL
Experimentado
****
Mensajes: 290


Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao


El Al Toledano
« en: 10 Febrero, 2015, 03:36:27 pm »

Buenas pues viendo que al final voy a poner mi vespi hasta las tetas ya hago un post y os lo cuento y asi damos un poco de vidilla al foro. No es una preparacion extrema, es un preparacion simple pero que mejora el vespi considerablemente.

Bueno mi juguete es un Al del 89 que recupere de mi abuelo en julio de 2013, estrictamente de serie y con 7000 km muy bien cuidado, siempre en garaje. Tras una pequeña limpieza arranco tras unas pedaladas y unas carreras. Aqui os le dejo el dia que le puse en marcha:


Tras ponerle en marcha empezaron los problemas, se apagaba solo, perdia gasolina, no funcionaba la reserva en la llave ni las luces. Solucione el problema cambiando el macarron y las bomibllas pero seguia parandose. Al fianl halle el problema, aqui os le dejo:


Los filtros estaban completamente atorados y como la reserva no funcionaba la cambie entera directamente. Ahora si funcionaba perfectamente pero tristemente rozaba los 50, se me hacia poco y decidi meterle unicamente (iluso, ya te pasaste al lado oscuro  Grin)un escape artesanal de un colega para mejorar el rendimiento:


Al mismo tiempo como veis en la foto meti ruedas de tacos ya que el uso principal de mi vespino es por campo. ¿Se nota por el barro no?  Cheesy
Y que decir del escape, pues que era la mayor mierda jamas vista, no juntaba bien y no tenia fibras por lo que un ruido escandaloso me acompañaba, atras quedaba el precioso sonido del escape de serie pero yo corria mas y era feliz, que ignorante era...
« Última modificación: 10 Febrero, 2015, 06:13:41 pm por Carlos_chuspinoAL » En línea

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!