Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Mayo, 2024, 06:18:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola a todos.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 1767 veces)
Alejandro96
Principiante
**
Mensajes: 71



Hola a todos.
« en: 10 Febrero, 2015, 05:42:55 pm »

Hola, buenas tardes!!!
Primero de todo, muchas gracias por aceptarme en vuestro foro, os llevo leyendo desde hace un tiempo, pero es ahora cuando me he animado a registrarme  Cheesy
Soy de Castilla La-Mancha y tengo en mi posesión dos vespinos. Una de ellas es la NL Classic, que tiene un pequeño problema, luego lo postearé en el foro  Wink ; y la otra es una vespino NL T3, creo que del año 1979, y actualmente la estoy restaurando y poniéndola a punto, también os pediré ayuda más adelante  Grin.
Ahora mismo no tengo ninguna foto de ninguna, cuando pueda os pondré una foto de cada una para que las podaís ver.

Un saludo,
Alejandro96
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 en: 13 Febrero, 2015, 06:54:34 pm »

Bienvenido al foro Alejandro y ánimo con esas Vespinos.

Un saludo desde Sevilla. Wink
En línea
Alejandro96
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: Hola a todos.
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2015, 09:05:04 pm »

Bueno, pues aquí os posteo mis dos vespinos, al final a la NL Classic le conseguí arreglar el cuentakilometros de una manera muy facil y de momento cuenta bien, ya veremos cuanto dura el arreglo.

Aquí va mi vespino NL Classic del año 96:















Como podeís ver, la vespino esta totalmente original y nueva (los kilometros son totalmente reales, el cuentakilometros siempre a funcionado) así espero poder mantenerla por siempre y con papeles, excepto la ITV, luego este verano se la pasaré, espero no tener muchos problemas.

-------------------------------------

Y por último aquí va mi otra vespino, una vespino NL T3 del 79 (creo), la cual me la ha regalado mi tio y espero poder restaurarla todo lo que pueda y de forma económica xD . Por los papeles, solo tiene la matricula de ayuntamiento y creo que tambien el certificado de características de la moto y ya está, haber si pudiera matricularla de forma ordinaria....














(Los kilómetros no son reales, el cable del cuentakilómetros está cortado y no se cuanto tiempo lleva así)

Y para finalizar un video de esta vespino funcionando (esta es la segunda vez que se arranco desde que le limpie el carburador)
https://www.youtube.com/watch?v=IdIbZv3rJcQ

¿Qué os parece mis vespinos? , luego otro dia haré un post de la restauración de la vespino NL T3
En línea
frasaro
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: Hola a todos.
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2015, 11:52:19 pm »

Bienvenido al foro y enhorabuena por esas dos vespinos.
Por cierto, ¿hay algun post donde explique como se incluyen fotos?
En línea
Alejandro96
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: Hola a todos.
« Respuesta #4 en: 01 Marzo, 2015, 11:40:37 am »

Bienvenido al foro y enhorabuena por esas dos vespinos.
Por cierto, ¿hay algun post donde explique como se incluyen fotos?


No hay ningún post específico, pero yo las subo desde la web: http://es.tinypic.com/ , ahí seleccionas la imagen que quieras subir alojado en tu ordenador, le das al botón "Cargar Ahora", esperas a que se suba la imagen y una vez que este subida te sale una serie de códigos para poder copiar y pegar;  copias y pegas en el editor de mensaje el que tiene la forma [ img ]http:// ------[/img] y ya cuando publiques el mensaje saldrá las imágenes directamente en el foro.
Luego podría hacer un tutorial para el que no sabe subir sus fotos, espero haberte podido ayudar con mi explicación, me explico muy mal xD

Un saludo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!