|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: escape turbokit R pa velofax (Leído 2250 veces)
|
karus
Experimentado

|
he visto el catalogo d turbokit y en el catalogo d motos road d 2T sale un scape q vale para todos los vespinos q vale unos 150€, algien sabe q escape es?¿ o tiene una foto xq solo se ve la foto dl q es la rs1 creo.
stoi x mandarles un correo y decirles q me manden una foto d el. xq yo pnsb q pa vespino solo abia el TKR y el S-1...
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
cual es la pagina de turbokit'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
uff la verdad es q me da la bara mandarles un correo, si algien d vosotros kiere q se lo mande xq yo...
= es un uen scape y no tenemos ni idea d q existe, xq ya solo x el precio ya puede ser bueno. y otro dato q se es q el mismo modelo lo ai para q salga x la izqierda o x la derecha
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero cual es la pagina d turbokit joder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
joder adry tio, buscas en google y sale. www.turbokit.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|