Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con luces ALX (Leído 2231 veces)
|
RicardoGL
Nuevo

|
Buenas tardes, recientemente me han dado un Vespino alx , pero tengo cierto problema con el ya que las luces del velocimetro me parpadean, sólo se encienden los intermitentes de atrás y el foco delantero cuando lo enciendo parpadea como un intermitente, y un ultimo error... La luz de atrás tampoco me enciende .... Es un grave problema en la instalación eléctrica si me podéis ayudar os lo agradecería ya que nunca he entrado en estos problemas de electricidad. Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Ingnoro si lo habrás hecho ya pero yo empezaría por lo mas más simple, mirar las bombillas de los intermitentes delanteros y la luz de atrás por si estan fundidas y por lo otro prueba si acaso a desmontar el cabezón del manillar e investiga un poco como están los cables de las luces no sea que tenga algún apaño mal hecho por ahí.
|
|
« Última modificación: 21 Febrero, 2015, 10:28:42 pm por vespinero alx »
|
|
|
|
|
|
RicardoGL
Nuevo

|
Muchas gracias a los 2 por las respuestas, lo primero mirare lo que me dijo fankunai sobre el regulador electronico y tambien mirare los cables por si alguno esta mal, las bombillas de los intermitentes no parecen estar fundidas
|
|
|
|
|
|
|
RicardoGL
Nuevo

|
Todo malas noticias, salí a dar una vuelta con el Vespino, y cuando llego a casa veo que la luz del faro delantero a dejado de parpadear y es estable y pensé , se arreglo solo el fallo eléctrico, el problema ahora es que pongo los intermitentes y no parpadean, se quedan a luz fija. Alguien sabe que esta sucediendo? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
RicardoGL
Nuevo

|
Muchas gracias los miraré también, hoy quite el asiento y el regulador estaba todo lleno de polvo y suciedad, lo limpie todo y le eche el liquido para circuitos eléctricos , tendré que mirar los relés
|
|
|
|
|
|
|
RicardoGL
Nuevo

|
Espera , me he equivocado, debajo de el asiento esta el relé de intermitencia o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
Mira que no hay cables rotos o falsos contactos...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|