Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema mecanico y de encendido ¡ necesito ayuda de expertos! (Leído 1548 veces)
|
Edu28
Experimentado

|
Hola a todos mi Gl me esta dando problemas que no conseguimos solucionar
le hemos canbiado el chicle de un 63 a un 58, bujia nueva nos hace lo siguiente:
problema mecanico:
en modo moto la rueda trasera gira continuanente el embrague no se desacopla y no se mantiene al ralenti del motor todo es nuevo salvo el variador la caja reductora la turbina y los carteres
problema de encendido:
hemos probado a ajustar el encendido no alumbra casi nada incluso acelerando la moto
estoy desesperado ya no se que falla
|
|
|
|
|
|
|
monsho
Nuevo

|
Sobre el embrague: Le debe faltar una arandela que lleva, entre el embrague y la chaveta. el encendido miralo con una pistola, y revisa que las lamparas sean de 6 v.
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
compañeros el motor se ha reconstruido y esta todo nuevo cilindro, piston, cigüeñal retenes, juntas se ha mirado la campana y esta bien, esta puesta la arandela debajo del embrague que tambien es nuevo zapatas muelles polea y semipolea y tambien las zapatas de encendido
lo que mas me preocupa es el encendido ya que con la luz dada da una luz muy tenue yacelerando sigue con la misma intensidad se comprobo que el plato magnetico parecia nuevo ( ver post de restauracion restaurando GL 1977)
alguno tiene idea que le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
monsho
Nuevo

|
Vamos a ver Edu: Tu montas el embrague completo en el eje de transmision, a continuacion metes la arandela , luego la chaveta y la campana de embrague. La arandela no va detras del embrague, va delante del embrague. A mi me paso algo parecido, sin meter la arandela, la rueda giraba constantemente y en cuanto pisaba el freno la moto de apagaba. Logicamente si tiene que vencer el embrague la moto no relentiza correctamente, pues te frena el variador y este al cigueñal.
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
El problema era de encendido puesto que se calaba en modo moto lo teniamos que poner en modo bici lo de la arandela se lo dire al mecanico
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
la arandela si la tiene pero un compañero dice que va montada delante delembrague y creo que esta puesta detras
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
Ya lo solucionamos ayer todo, compramos un encendido nuevo y parecia fallar el mando de alumbrado solucion: adelantar 2 grados el encendido, la moto se cala en cuanto toca suelo: solucion quitar ferodo de las zapatas de embrague (limando).
nuevo problema: despues de un mes probando el motor pierde por la culata
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|