Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: descompresor (Leído 1893 veces)
|
joselitoyole
Principiante

|
Se me ha quedado el descompresor pillado y no puedo arrancar la moto. ¿algun consejo? voy a levantar la culata para mirar ¿lleva junta y el par de apriete lo sabe alguien? en teoria llevo un 65 mk por lo que me dijo el vendedor ¿puedo saber si es verdad desmontando la culata? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
A ver si esta semana puedo desmontarlo y compruebo si no me engaño el vendedor, jeje. Y de paso le pego un limpiado a todo que tiene un monton de mierda. Muchas gracias por la info, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
Hoy he desmontado la culata y si mide 43,5 pero lo de las letras de metra kit que me dices no vi nada en la cabeza del piston. el descompresor va un poquito mejor pero no me he atrevido a desmontarlo del todo y no creo que sea necesario. He pedido unas juntas nuevas y cuando me lleguen lo monto todo y a ver si funciona y no me sobran tornillos
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
No mire los transfer que tenia. La verdad es que no llegue ni a sacar el cilindro y piston y no me di cuenta de mirarlo, ahora ya lo tengo montado y funciona todo bien. Le meti un poco de gasolina por el hueco de la bujia y arranco ahora espero que cuando lo monte todo no me de problemas para arrancar, estoy esperando que me llegue un escape original de un ALX que he comprado y cuando llegue monto todo y a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
Todo montado... Menos el escape. Arranca pero cuando sube de vueltas falla yo creo que le falta caldo voy a probar con un chicle mas grande. El escape no lo puedo montar por que es uno original de alx y lleva la boquilla del escape de lado y el cilindro que llevo puesto solo los lleva rectos. Carlos ¿el mk que tu tienes lleva los 4 agujeros? Alguien sabe de algun adaptador para poner el del alx que lleva los agujeros de lado y convertirlo a recto sin tener que cortar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
El escape de serie no lo he montado por que no me coinciden los agujeros. Tengo montado un tavi que por lo que he visto por fotos es de un F9 y me pega en el deposito de gasolina y ya lo ha deretido un poco. Creo que el cilindro va a ser un yasuni de 65.
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
Suerte con la vespiino!!
|