Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: COMPRO ASIENTO VESPINO GL (COMPRADO) (Leído 2068 veces)
|
|
Efren GL
V.I.P.
vespino lujo s / vespino sca
|
Mira en paginas como milanuncios cada 2 o 3 dias
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
Y aunque esté en mal estado, si la espuma aún es consistente, puedes comprar aparte una de las fundas que venden, y te quedará un asiento la mar de apañado ! (es lo que hice con el mío)
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo
|
Mira en ebay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
Lo compré en Recambiomotos.com. Me costó 17€ (+portes 9.95€)
La misma funda la venden en otros lugares, y a veces la he visto más barata (los portes hacen que salga cara).
He entrado en la web a curiosear, y las fundas de vespino que tienen son para SC y otros modelos... no se si te servirán. Cuando la compré ponía que era específica para GL. Eso sí, la que compré es exactamente igual que la foto, con el texto de "vespino".
Y siguiendo buscando... la tienes en vespino.es !!! (http://www.vespino.es/catalogo/bastidor.htm) En su momento no la compré aquí porque no debían tener, si no no me lo explico...
Si la encuentras no te compliques la vida. Queda fantástica!
|
|
« Última modificación: 29 Marzo, 2015, 06:52:48 pm por mikicl »
|
|
|
|
|
Magno
Asiduo
|
Lo compré en Recambiomotos.com. Me costó 17€ (+portes 9.95€) La misma funda la venden en otros lugares, y a veces la he visto más barata (los portes hacen que salga cara). He entrado en la web a curiosear, y las fundas de vespino que tienen son para SC y otros modelos... no se si te servirán. Cuando la compré ponía que era específica para GL. Eso sí, la que compré es exactamente igual que la foto, con el texto de "vespino". Y siguiendo buscando... la tienes en vespino.es !!! ( http://www.vespino.es/catalogo/bastidor.htm) En su momento no la compré aquí porque no debían tener, si no no me lo explico... Si la encuentras no te compliques la vida. Queda fantástica! Te lo preguntaba por si habia otro modelo de funda para GL. Es que la que he visto en Vespino.es no me convence mucho. Luego una vez puesta igual queda muy bien, pero buscaba que se pareciera mas al asiento original, piel lisa, sin dibudos y con las tiras laterales cromadas, que me gustan mucho, jeje. Pensare a ver si lo tapizo y le pongo ls adornos cromados o me decido por la funda que sera mas sencillo. Tu no tendras una foto de como te ha quedado a ti tu funda para hacerme una idea? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
Vespa 150 S 1964
Vespino GL 1978
Vespa 200 1988
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
Está claro que no es tan bonita como la original. Tambien la prefiero lisa y con ese precioso cromado... pero está difícil (y caro) de encontrar. Y la funda me pareció una opción excelente.
Ahí van algunas fotos del asiento original, con la funda y montado en la Vespi
Ahora ya es decisión tuya
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|