Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 03:54:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  motor am6
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: motor am6  (Leído 2428 veces)
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


motor am6
« en: 25 Enero, 2015, 07:51:20 pm »

Hola compañeros. .pues estoy reparando la rieju rr de mi primo. .y lo que le a pasado es que se le a pasado el agua al cilindro. ...total que al desmontarlo. Se me colo agua para el cigueñal. .e quitado el tornillo de vaciado del aceite y el agua sigue hay. .  Embarrassed.como se puede vaciar. aparte de dando la vuelta al motor? ? jajaja gracias
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: motor am6
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2015, 08:26:45 pm »

Hola compañeros. .pues estoy reparando la rieju rr de mi primo. .y lo que le a pasado es que se le a pasado el agua al cilindro. ...total que al desmontarlo. Se me colo agua para el cigueñal. .e quitado el tornillo de vaciado del aceite y el agua sigue hay. .  Embarrassed.como se puede vaciar. aparte de dando la vuelta al motor? ? jajaja gracias
yo no me complicaba, le daba la vuelta a motor, y si no quieres sacar el motor de la moto, le das la vuelta a la moto entera jajaja

saludos!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vespo_sc
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: motor am6
« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2015, 12:49:34 am »

soplale con una pistola de aire a presion
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: motor am6
« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2015, 01:04:41 am »

Pues si que al final sacaré el motor de le doy la vuelta. ppr que para darle con aire a presión no tengo. jajaha gracias compis.
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
vespo_sc
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: motor am6
« Respuesta #4 en: 26 Enero, 2015, 11:01:53 am »

si tienes alguna gasolinera cerca, o una furgoneta para montarla y llevarla, no tienes por que estar desmontando todo el motor, solo para sacarle el agua del cigueñal, o un compresor portatil que te puedan dejar
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: motor am6
« Respuesta #5 en: 26 Enero, 2015, 09:17:29 pm »

si tienes alguna gasolinera cerca, o una furgoneta para montarla y llevarla, no tienes por que estar desmontando todo el motor, solo para sacarle el agua del cigueñal, o un compresor portatil que te puedan dejar

Hola gracias por responder. pero ya me tiré al toro. ya lo he quitado. vaciado y puesto. .a la espera del pistón y cilindro de 80 Qué sé le a antojado al señor. ..jajajaj. .y claro. .ahora carburador. .filtro. .seguramente embrague. .etc etc. .ya os iré contando. ....joooeeee aver si me hago con un f9 . por que tengo un mono de vespiii.....jajajaj. .por cierto. .alguien sabe por que ya no me sale mi foto? ??.
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: motor am6
« Respuesta #6 en: 27 Enero, 2015, 10:16:28 am »

el imageshack dio problemas, la gente usa ahora otras paginas para subir fotos  Undecided
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: motor am6
« Respuesta #7 en: 27 Enero, 2015, 08:24:31 pm »

el imageshack dio problemas, la gente usa ahora otras paginas para subir fotos  Undecided

aaaamm. .Joe. ..pues que ful..jajajaj por que no tengo más fotos de mi vespi aparte de las que colgué por aquí. .y un vídeo también puse. ..la verdad me encantaría recuperar el video y las fotos. .peroo.......
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: motor am6
« Respuesta #8 en: 02 Diciembre, 2015, 10:44:00 am »

Calvof9 esta muy guapo tu vespino Smiley yo quiero hacer uno parecido para meterme en el circuito. Tengo 2 motores preparados si quieren ver mi al meteros en youtube y poner vespino al trucado tavi airsal
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!