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Tema: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA) (Leído 7472 veces)
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scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
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Lo primero enhorabuena por el trabajo y sobre todo que has hecho algo que casi nunca hacemos......empezar un proyecto y terminarlo en el tiempo establecido!!! Sólo pongo un pero. Quita ese pitón de la dirección!!!! Me temo que acabará haciendo mella en la pintura e incluso podría ser peligroso. A disfrutarla!
Un saludo
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Rubén
SubModerador
Experimentado
    
Mensajes: 259

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!
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Lo primero enhorabuena por el trabajo y sobre todo que has hecho algo que casi nunca hacemos......empezar un proyecto y terminarlo en el tiempo establecido!!! Sólo pongo un pero. Quita ese pitón de la dirección!!!! Me temo que acabará haciendo mella en la pintura e incluso podría ser peligroso. A disfrutarla!
Un saludo
La mia yeva a 65 desde hace 3 años.
Cuando me la dieron no corria, tenia menos fuerza que un pedo y cuando abri el motor lo comprendi todo , tenia los segmentos y el cilíndro gastadísimos, a si que como tenia que cambiar cilíndro y segmentos como mínimo pues decidí meterle el 65 asi me asegurava de que pudiera tirar bien con migo, que no soy prexisamente un peso pluma.
Saludos.
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« Última modificación: 29 Marzo, 2015, 04:04:05 pm por Rubén »
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Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
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nico99vr
Visitante
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Lo primero enhorabuena por el trabajo y sobre todo que has hecho algo que casi nunca hacemos......empezar un proyecto y terminarlo en el tiempo establecido!!! Sólo pongo un pero. Quita ese pitón de la dirección!!!! Me temo que acabará haciendo mella en la pintura e incluso podría ser peligroso. A disfrutarla!
Un saludo
Muchas graciias!!!. Entonces donde lo llevo? En el portabultos? Muchas gracias y saludoos!!!
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nico99vr
Visitante
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Lo primero enhorabuena por el trabajo y sobre todo que has hecho algo que casi nunca hacemos......empezar un proyecto y terminarlo en el tiempo establecido!!! Sólo pongo un pero. Quita ese pitón de la dirección!!!! Me temo que acabará haciendo mella en la pintura e incluso podría ser peligroso. A disfrutarla!
Un saludo
La mia yeva a 65 desde hace 3 años. Cuando me la dieron no corria, tenia menos fuerza que un pedo y cuando abri el motor lo comprendi todo , tenia los segmentos y el cilíndro gastadísimos, a si que como tenia que cambiar cilíndro y segmentos como mínimo pues decidí meterle el 65 asi me asegurava de que pudiera tirar bien con migo, que no soy prexisamente un peso pluma. Saludos. Hiciste bieen!! Ahora a disfrutar la vespiiinooo!!!!
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nico99vr
Visitante
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Esta semana he de conseguir una polea nueva para el embrague, que estaa muuuy desgastadaa. A ver si hago un pedido en motoscoot, y pillo el filtro de aire koso racing, un flitro de gasolina, unas pegatinas de voca racing y unos puños nuevos. También he de comprar pronto un escape Zen (primero tengo que vender la bici).
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Edu28
Experimentado
   
Mensajes: 451
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nico es facl de entender, en la culata se encuentra la camara de compresion, para mejorar el rendimiento es mejor tener el piston y la camara del mismo tamaño, porque al utilizar una culata con un diametro mas pequeño algunas partes del piston se gastan antes y se recalientan por no tener la cantidad de Gasolina y aceite suficiente (¿que ocurre con una pieza de motor que tiene aceite insuficiente) se calienta demasiado y acaba fundiendose = Gripazo del piston al cilindro
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Enhorabuena, te ha quedado muy bien, como nuevo. Debe de ir de lujo!!
Saludosss
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nico99vr
Visitante
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nico es facl de entender, en la culata se encuentra la camara de compresion, para mejorar el rendimiento es mejor tener el piston y la camara del mismo tamaño, porque al utilizar una culata con un diametro mas pequeño algunas partes del piston se gastan antes y se recalientan por no tener la cantidad de Gasolina y aceite suficiente (¿que ocurre con una pieza de motor que tiene aceite insuficiente) se calienta demasiado y acaba fundiendose = Gripazo del piston al cilindro
Tienes toda la razón. Muy buena explicación!!
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nico99vr
Visitante
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alguna opinioon mas?
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nico99vr
Visitante
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pronto comprare otro amortiguador y un muelle de contraste duro
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nico99vr
Visitante
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El f9 con el motor abierto otra vez. Limaduras en carter, cilindro, piston. Amortiguador forza gas trasero. Busco kundo delantero y desarrollo largo Mk.
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