Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 08:06:01 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Proyecto vespino al
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Proyecto vespino al  (Leído 10386 veces)
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #25 en: 12 Mayo, 2015, 02:47:13 pm »

Ya tengo el tavi  Cheesy Grin Grin me costo bastante barato pero estav petado tiene unos golpes en la panza bstante importantes lo he lijado y pintado , lo unico que me hace falta es el vinilo de carbono del silencioso  que seeria este http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Folio-adhesivo-Polini-3D-Carbon::9699.html si saveis alguno mas resistente y tal decirmelo. de momento esta de color verde porque no tenia otro color 

En línea
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #26 en: 12 Mayo, 2015, 02:50:38 pm »

Para sacar los bollos eh oido que en el congelador y con agua dentro y unos topes de corcho en la punta .Funcionara?Huh
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1148



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #27 en: 12 Mayo, 2015, 08:05:02 pm »

Si ,pero alomejor se hace alguna raja.Pero la puedes soldar despues.
En línea
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #28 en: 12 Mayo, 2015, 08:07:24 pm »

Que opinais del giraldoni de 65 Cc dos transferencias? Acabo de comprar uno con 500km y del variador pinasco?
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1148



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #29 en: 12 Mayo, 2015, 10:23:00 pm »

Pon fotos,pero gilardoni de 2 transfers no hay.
En línea
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #30 en: 12 Mayo, 2015, 10:25:35 pm »

Dos segmentos perdom  Grin
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1148



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #31 en: 13 Mayo, 2015, 11:41:16 am »

pero como es de transfers grandes o pequeños de la base,es que hacian de transfers pequeños de la base para los carteres de sc,pero dejaban bastante base en el cilindro y se pueden abrir para los modelos de transfers mas grandes.
En línea
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #32 en: 14 Mayo, 2015, 05:56:31 pm »

Ya tengo el cilindro y me a llegado bastante bien embalado.
Tiene 500km pero tiene aun las pegatinas y el librito de instruciones . Esta todo bastante nuevo aqui van unas fotos:

Esta en bastante buenas condiciones. Me van a dar una culata que estava montada en un cilindro polini sport 70 cc creis que me valdra, Que carburador podria comprar un del Orto 21 o asi estaria bn? Y el tema de piezas de embrage he estado preguntando precios y esto me han pedido por estas piezas
 
 1 JAULA PIE BIELA PLATA 12X17X15 MGRST422GIL       9,50

1 JGO. MUELLES EMBRAGUE SUPER    EMM7X             5,40

1 PASTILLA FERODO EMBRAGUE       EM104469          0,55

1 CORREA KEVLAR TJT SC-ALX       VA13124TJT       16,80

1 CAJA LAM. CARBONO 2T BARIKIT   ADLA805CBAR      33,50

------------------------------------------------------

5  ARTICULOS              TOTAL MATERIAL:         65,75

TOTAL MATERIAL:           65,75

IVA 21% :                 13,81

-----------------------------

TOTAL CON IVA:            79,56

EMBALAJE Y PORTES          5,00

-----------------------------

TOTAL PRESUPUESTO:        84,56

Y me a comentado que el cigueñal de serie no se va mucho del reforzado ? que opinais??
y el tema del variador solo le quedan los pinasco que segun el son la copia de TJT valen 38 pero solo van rodillos de 6gramos y tengo de comprar muelle de contraste que opinais?Huh
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1148



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #33 en: 14 Mayo, 2015, 07:53:03 pm »

pon una foto de las lumbreras por la base del cilindro seguro tienes que encararlas al carter,al ser para sc tendra los transfers estrechos.busca una culata de yamaha neos la motorforce vale poco la adaptas y la montas con la junta de culata viselada que le va a medida.
solo hay que limar unas aletas y no toca el chasis.
« Última modificación: 14 Mayo, 2015, 08:02:51 pm por racing » En línea
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #34 en: 14 Mayo, 2015, 08:04:04 pm »

Encarar eso como se hace??? Huh y la yamaha neos de que año?? Las anigua?
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1148



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #35 en: 14 Mayo, 2015, 08:14:27 pm »

limar en la base hasta que coincida con el carter.la culata es de neos no se el año pero busca en motoscoot.
En línea
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #36 en: 21 Mayo, 2015, 09:23:55 pm »

Ostra creia que lo havia puesto ya Grin Grin Grin
Bueno fotos del cilindro por las lumbreras de admision
 
Tema de la culata la pillare este finde.
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Culata-Motoforce::14208.html esa seria la buena??
Lo demas seria:
Variador pinasco 38 euros
Muelle tjt de contraste rojo
Correa de kevlar reforzada
Muelles super reforzados
Cajas de laminas teflonada con laminas de carbono
 Y lo demas creo que ya seria estetico si alguno se le ocurre algo que avise
El cigueñal vale la pena cambiarlo? porque me an dicho que no es necesario
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 259


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #37 en: 22 Mayo, 2015, 12:02:21 am »

Vale, muy bien, le colocas esa culata y después ¿ te has puesto a pensar como cojones vas a hacer para apagarla ?

Porque si no te has fijado esa culata no tiene agujero de descompresor y el vespino cortacorrientes no tiene
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #38 en: 22 Mayo, 2015, 07:37:33 am »

Me dijeron que era compatible que se podia adaptar y para cojerla unos esparragos de senda valdran
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1148



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #39 en: 22 Mayo, 2015, 01:28:25 pm »

Facil para apagarla coje un cable del encendido pones un interuptor y otro cable a masa en chasis o motor y asi se para.
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1148



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #40 en: 23 Mayo, 2015, 10:17:51 pm »

ese cilindro es para sc  transfers pequeños y no lo puedes ensanchar. hay otros gilardoni que si se podia eran estrechos pero tenian donde va la junta por afuera con la forma de los carteres de transfers anchos.
buscate otro cilindro,o sino montalo en carter sc por que en el de laminas ira pero no con mas rendimiento que con un carter de sc rotativo.
En línea
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #41 en: 23 Mayo, 2015, 10:19:47 pm »

Estava montado en un al osea no creo
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1148



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #42 en: 23 Mayo, 2015, 10:43:54 pm »

mira que hay carteres de laminas de transfers pequeños.
En línea
sergigomez
Nuevo
*
Mensajes: 38



Re: Proyecto vespino al
« Respuesta #43 en: 10 Noviembre, 2015, 06:20:09 pm »

despues de un tiempo de vaja moral vuelvo a la carga !!!!
Como podria adaptar una hoquilla de tzr gpr o asi para el vespino? y otra cosa eh visto que un forero a hecho una ampliacion de la caja de laminas o algo asi , seria comveniente ponerselo al mio?
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!