Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: algun vespino con 49cc se puede levantar a puño? (Leído 6343 veces)
|
13burning13
Principiante

|
buenas,estoy en duda de si meterle el 65cc o el 49cc ,lo que me echa para atras es el tema de multas por ruido y averias.alguien que haya visto o probao me puede decir que si preparando bien un 49cc ,carburador 16,variador polini o tjt rodillos ligeros(escape polini o alguno que de fuerzas)caja laminas de carbon,polea,muelles etc sepodria llegar a levanter a puño?yo velocidad punta no me interesa(si la tengo mejor)pero con 80 o asi pa ciudad ya me sobre prefiero que me coja de 0 a 50 rapido y de 50 a 80 lento(me gustan mas la salida y las bajas)
|
|
|
|
vespino f9 : 65cc yasuny limado transfers y salida de escape,cigüeñal top racing rodamientos y retenes kurosawa(c3) ,variador polini rodillos de 7.5 muelle de contraste kundo morado 15% ,muelles enbrague tjt azul ,escape polini .caja de laminas de serie modificada para 4 laminas vetronite y amal 18 con chicle 90
|
|
|
racing
V.I.P.

|
jeje,pues deja el cilindro de serie le quitas la junta del cilindro asi lo bajaras de distribucion y lo montas con silicona.rebajas la culata o pones una junta mas fina para ganar compresion. monta un escape de bajas,rodillos mas ligeros,pero tendras poca velocidad punta.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
El polini precisamente es de velocidad no de fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
Eso dicen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!
|
El cuero del escape es como el del RC 3 pero el puro no se si corresponderá a ese escape, el RC 3 para vespino tiene el puro de color Azul eléctrico, como el RC 6
En la época en que estas motos eran nuevas y casi todo el mundo tenia una i la trucaba lo que mucha gente hacia era coger el puro de otro escape y si coincidían los anclajes pues se lo colocaban al RC 3 para ganar algunas prestaciones, igual el escape de la foto que dices era de eses, la te digo que el RC 3 originalmente salia de fábrica con el puro en color azul eléctrico.
Ademas si te fijas en todas las fotos, muchos de los cuerpos de los escapes que salen se parecen mucho entre si, por no decir que son iguales, y lo que los diferencia es el puro, puede ser que la malloria tengan cuerpo de RC 3 pero con el puro de otro modelo
|
|
« Última modificación: 11 Mayo, 2015, 03:43:43 pm por Rubén »
|
|
Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
la mia si que suena con el filtro motorforce racing , creo que ahora saca 10cv.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
los motores pueden hacer mucho ruido por la admision.
|
|
|
|
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|
Tuve un f9 con el 49, escape scud racing y variador de cobre que con 2 en los semáforos se levantaba sin querer y de punta nose pero volaba. Si le pones más carburador seguro que con uno lo hace sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
Pero el cilindro apenas se nota el ruido, lo que mas se nota es el escape y el filtro. Esta claro que tienes que tener la transmision bien tarada (variador-embrague) La preparacion con mas fuerza que te puede dar a mi parecer, es el cilindro tecnokit pero tambien te sirve un metrakit, porque el del f-9 de serie aunque es bueno, no llega a ser como un 65 y como te he dicho, el cilindro no es lo que mas se nota, aparte que para levantar a puño un 49 tendrias que retocarlo un poco y te aumentaria la temperatura con igual riesgo de rotura que el 65. El escape para salir con una rueda le meteria el jazen de 49 aunque le metas un 65 de cilindro te va de lujo, fuerza y velocidad no esta nada mal. Lo bueno es que tienes un f-9 y tiene desarrollos muy cortos, mas que cualquier otro, eso te va bien para ir a una rueda, tambien la culata es muy buena para fuerza y yo no la cambiaria. Por ultimo, el vespino es como una bicicleta, por su geometria y peso, solo basta con sentarte un poco hacia atras y se empina facilmente.
PD: la rueda delantera sirve para girar en las curvas aunque con buen equilibrio no es imprescindible.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|