Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador amal 500 y demás chuches (Leído 4836 veces)
|
metrakit
Nuevo

|
Hola Llegó el turno de poner a tono la vespino Alx, está totalmente de serie ahora mismo, pero ya de empezar a meterle, pensaba ponerle un carburador Amal 500 de 21mm de cuba, esto junto con un escape Tavi Racing y a la larga variador, muelles duros , laminas, ¿que os parece? El carburador irá bien con el cilindro de serie? ¿aprovecho y le pongo laminas de carbono ya de la que voy? Agradeceria que me aconsejaseis antes de comprar mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
El cilindro de 65 es algo que pondré dentro de un tiempo, por eso m pregunta de que mientras ande con el 49 con ese carburador pasará algo? La moto solo la cojo algunos findes y no me importa el consumo y demas. Y lo de las láminas como lo veis? Se nota?
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Bien, pues al final he pedido amal 18, láminas de carbono,y una culata de 65 cc airsal, pensaba ponerle la culata de serie de 49cc, pero mi pregunta es; ¿tendré algun problema? ¿ hay que modificar la junta culata? ¿ se puede poner la junta de serie? por favor ayuda que alomejor me he metido en un entuerto gracias
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Culata Airsal?
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Veo ahora el error, quería decir cilindro airsal,
|
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Me he comprado un tavi, y resulta ser que es de F9 , tendré muchos problemas para instalarlo en la Alx???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Lo decía sobre todo por el agarre que tiene donde la zona del ventilador, que no se muy bien donde engancharlo
|
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Bien, pues hemos llegado a la siguiente preparación en el Alx;
Cilindro 65 Airsal Amal 18 chicle 100 Láminas de carbono correa dentada muelles pequeños superduros de vespino.es muelle de contraste del varioplus Tavi de F9 Esto es lo que tengo de momento, quería que me dijerais a ver que os parece si algo de eso no va bien sujerencias y mas cosillas que ponerlee
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Tengo una "avería" a ver si me podeis ayudar voy con la moto tranquilamente y se me para, abro donde la boya del carburador (amal 18) y está seco, le doy unos golpecitos a la boya para arriba y abajo y ya empieza a caer gasolina, cierro la tapa, anda unos metros, se ve que se acaba lo quetiene la cuba y se vuelve a parar, ¿que es? Que se queda la bolla petada y no abre? Hay algo mal por allí? A alguno le ha pasado? Es urgente gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Puede haber un bucle con el tubo de gasolina y no bajar. Sobretodo cuando hay poca gasolina.
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Y eso como va? Osea como se si es eso y como se soluciona?
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El tubo no tiene que hacer ningún lazo ni estar mas alto que el depósito. Si entra aire hace como un sifón y no avanza. Los amal para vespino llevan una pipa de entrada mas larga para que pueda acceder el tubo desde abajo.
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
El manguito lo tengo por abajo, bien, pero al abrir la cuba la gasolina no cae, osea la boya si la mueves arriba y abajo no cae nada, luego le das arriba y abajo con mas fuerza con el de do y ya empieza a caer, al rato se para por que se ve que deja de caer
|
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
El carburador tiene un mes o así, pero de todas maneras lo sacaré esta tarde y yo creo que va a ser algo de eso o del lapiz que abre y cierra
|
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Hoy desmonté bien todo el carburador, limpie todo a conciencia y lo puse, pero me parece que ahora tengo ese problema del que ya he oido hablar, cuando estabamos probandola a tope la velocidad punta se quería parar, quitas algo de gas y ya te deja otro poco a topee y asi, ¿ será eso que he oido de que se les seca la cuba a estos carburadores?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|