Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: alx, funcionando se me paro y no arranca ¿electrico? (Leído 1525 veces)
|
danielcastro
Nuevo

|
hola buenas, estoy dando un arreglo a mi vespi, resulta que el otro dia lo arranco y todo bien, pero dando una vuelta por el parking se me para, me da ami que es elecrrico. He comprobado la bobina de alta (la roja) y da chispa, tambien he cambiado el regulador de corriente por otro que tengo de repuesto y nada, las luces se encienden cuando pedaleo para arrancar.no se que mas puedo mirar. necesito vuestra ayuda. gracias
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
comprueba que llegue gasolina y que el chicle este limpio, a mi me paso algo parecido y despues de dar mil vueltas pensando que el carbu estaba limpio ya que lo habia limpiado hacia una semana resulto que venia de ahi.
|
|
|
|
|
|
|
danielcastro
Nuevo

|
el carbu lo he limpiado y llega gasolina, no se que hacer ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
terroret
Nuevo

|
hola en el tema eléctrico vespino solo lleva bobina electrónica y rotor saca la pipa de bujía acercala a algo metalico sin tocar y mueve el motor si hace chispa descarta eléctrico sino bobina o rotor estos duran muchísimo pero se van entes las bobinas
|
|
|
|
|
|
|
JoseM1706
Nuevo

|
También puede ser del disparador electrónico que lleva acoplado el Encendido debajo del sillón en la vertical del chasis, es una pequeña pastilla rosa. Cuando empujas o pedaleas se encienden las luces porque se genera electricidad en la correspondiente bobina del Stator pero no llega a la bobina de AT ni a la bujía por culpa de esta pieza... También ocurre que se para en seco cuando el motor está en marcha y tarda bastante en dejarte arrancarlo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Hola : Si tras probar con todo lo que te han dicho,no te arranca ,mira los retenes del cigüeñal (ya te lo han apuntado).Es probable que alguno se haya salido de sitio.Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|