Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Junio, 2025, 08:34:49 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Otro que se presenta desde Asturias
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Otro que se presenta desde Asturias  (Leído 1201 veces)
AnymalMc
Nuevo
*

Otro que se presenta desde Asturias
« en: 29 Julio, 2015, 02:48:50 pm »

Pues nada en unos dias quiza consiga cumplir un sueño frustrado de adolescente...tener mi primer ciclomotor...(nunca tuve vespino ni moto...lo mas parecido una bici)siempre les tuve bastante respeto y de chavalillo nunca me sentí muy "piloto" viendo las burradas que hacian los amigos...por eso nunca me decidi a tener uno..vivir en Madrid tampoco ayudaba mucho con el trafico salvaje que hay...ahora veo las cosas mas claras y siento que es el momento ya que donde vivo actualmente es una ciudad con poco trafico y el afan de correr  y vacilar de pilotaje se fue con el acné para dar paso a los paseos domingueros puretiles y pequeños desplazamientos por ciudad...llevo tiempo indagando y en realidad mi idea inicial era restaurar un vespino...pero como sabeis hay muy pocos con papeles y matricula y la cosa y el precio se complicaba bastante...asi que se me presentó la oportunidad de adquirir una Suzuki Maxi(la cual con suerte veré hoy mismo) espero que acepteis "barco" como animal acuático y aunque no sea un vespino  me dejeis un hueco por aqui para comentar  dudas y ayudar en lo que buenamente pueda...
Sin mas Un saludaco a todos!! Y gracias!!

Suzuki Maxy (City Runner) de 1995  100%Oem
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

Re: Otro que se presenta desde Asturias
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2015, 03:48:20 pm »

Bienvenido al foro, tenemos un foro "fuera de tema" donde podrás hablar y compartir experiencias de esa Suzuki Maxi, quien sabe si con el tiempo decidas venderla o hacer trueque para cambiarla por un Vespino  Cheesy.
Un saludo
« Última modificación: 29 Julio, 2015, 03:53:00 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
AnymalMc
Nuevo
*

Re: Otro que se presenta desde Asturias
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2015, 09:53:30 am »

Gracias...así lo haré entonces!!

Suzuki Maxy (City Runner) de 1995  100%Oem
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: