|
AnymalMc
Nuevo

|
Pués ayer hemos echo el primer arranque después de un tiempo parada...gasolina,aceite al 2% y arrancó a la primera sin problema...todo ok excepto la luz de freno trasera que no enciende...a ver si lo solvento hoy y mañana puedo ir a pasar la Itv...con ganas de dar mi primer paseo...
|
|
|
|
Suzuki Maxy (City Runner) de 1995 100%Oem
|
|
|
|
|
|
AnymalMc
Nuevo

|
Gracias!! Actualizado!!! os dejo una foto del dia que fui a buscarla...Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
AnymalMc
Nuevo

|
Gracias compañero...ahí está sin lavar aún en cuanto solucione el tema de la luz de freno le meteré una buena limpieza y le haré unas fotos en condiciones... Hou cambié la bombilla y revise los cables del sensor de freno(maneta izda) y seguía sin encenderse...
|
|
|
|
|
|
|
AnymalMc
Nuevo

|
Bueno pues después de una revisión pre-itv que me hizo un amigo habemus itv para dos años sin ningún defecto...
La puesta a punto constó de:
-Presión de ruedas 1,5 (michelin m29 s) -Tensado de cable de frenos(tenía mucho recorrido y ahora frena algo mejor) -Saneamiento de la instalación eléctrica(fastom clemas retractil todo en condiciones que estaba un poco cutre,intermitentes,luz de freno,luces en general todo ok...excepto porque los intermitentes no van a la vez...van a destiempo... -Tambien descubrimos que el bombin y la llave no es de serie es un acople de fibra con un bombin de dumper??) y no funcionaba osea que encendia sin llave igualmente...lo saneamos y lo dejamos instalado como el de un coche a modo de cortacorriente...sin llave no arranca... -rellenado de la bateria que estaba seca...tenia poca carga pero tenia lo cual nos sorprendió... -aprovechamos la preinstalacion del sensor de freno en la maneta derecha y ya lo instalamos de paso...ya que teniamos uno por ahi que nos valia(ahora se enciende la luz de freno con ambas manetas... -Por ultimo cortamos un trozo de cable de la pipa de la bujia que era demasiado largo y se enredaba en el carburador...
Itv perfecta...gasolina motul 710 y primer ruteo por carretera...la moto va bien pero le falta algo de empuje para subir cuestas...45kms/h maximo imaginaros la caravana...jajaja ...me hablaron de una arandela del variador que hace de tope...investigaré a ver pero no haré injertos ni cosas raras...me gustaria dejarla de serie entera...
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
AnymalMc
Nuevo

|
Seguimos poniendo la Maxi al día y haciendo alguna mejora:
-limpieza y lijado de bujia (champion L86C) -Juego cubiertas Michelin Gacelle m62(unas clásicas a ver que tal responden) -correa y rodillos nuevos( 14x14 9 gramos) a falta de montarlos
|
|
|
|
|
|
|
AnymalMc
Nuevo

|
Hoy hemos aprendido que si no tienes la herramienta adecuada(neumatica o pistola de impacto) no toques...porque tocas?? Pués basicamente me acabo de cargar dos helices del variador intentando frenar el mismo con un destornillador...😫 Iré a ver si en algun taller cercano me hacen el favor de quitarme la maldita tuerca... Puestos a cambiar el variador que me recomendais?? He visto polinis bastante bien de precio pero no se si merece la pena o es mejor que monte el de serie original si lo encuentro...
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|