Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pasos a seguir para realizar un intercambio de ciclomotores? (Leído 3336 veces)
|
Edu28
Experimentado

|
Hola chicos, por desgracia al final el vespi no es para mi ya que necesito una moto un poco mas de diario y con mas fuerza hay cuestas imposibles por mi zona con pendientes del 14 % y la vespino no sube me tengo que bajar yo de la moto, el caso es que una persona de zaragoza me ha ofrecido cambiar mi Gl por una gilera Dna es un modelo que me gusto en su dia cuando era mas joven ambas tienen su correspondiente documentacion la dna esta muy cuidada y las revisiones realizadas en un taller oficial, que pasos debemos seguir para cambiar de propietario a las motos es decir la vespino a su nombre y la gilera al mio
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Tú le vendes la tuya y él la suya. Me da que será lo menos complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
por favor, pediria a los compañeros de foro que se ciñan a mi pregunta y no se salgan por los cerros de ubeda ya que estoy tratando de recopilar información
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

|
Edu los pasos son los mismos que cuando compraste el GL. Me parece que Sotobarquense no ha salido por los cerros de ubeda, mas bien como dice no hay complicación, sigue los mismos pasos de cuando adquiriste la GL. Contrato compraventa, fotocopias Dni, llamar a tráfico para pedir cita, pagar el 4% etc....
Por cierto el cambio a sido a pelo? Vi tu moto anunciada en Wallapop 1000€, para mi vale mas que la dna según tengo entendido es un cepo.
También vi en milanuncios que buscas transporte para llevar la tuya y traer la otra, por aquí Recicloelcielo hace portes, habla con el si quieres, tal vez lleguéis a un acuerdo. Un saludo Se me olvidaba, aquí en torrejon vendía una dna un conocido, no se si la tendrá aun, si quieres le pregunto por cuanto
|
|
« Última modificación: 06 Agosto, 2015, 12:01:42 pm por Fankunai alx 89 »
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
este chico la vendia en wallapop por 600 €, que sea una castaña seria de las primeras este modelo es de principios del 2006 si el conocido tuyo no la vendió y la deja sobre 300 me interesaria la vespino mia no la vendere a menos que la ponga en 600 y el de la dna me da 1 casco, una piton el escape de serie (lleva un yasuni R) y alguna pieza mas si quereis os pongo 1 foto
|
|
|
|
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|
tanto como un cepo... tengo una ya en desuso y se porta bien en todos los aspectos. y hasta se pone a 80kmh llaneando eso si Edu si aparte del escape le pones un variador lo agradeceras para las cuestas porque no deja de ser un 50cc
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
yo en mi aprilia area 51 llevaba un variador j.costa racing
por lo que me cuenta el dueño lleva un top negro de 50, escape yasuni R, revision en taller oficial cada 5000 km
|
|
« Última modificación: 06 Agosto, 2015, 05:21:32 pm por Edu28 »
|
|
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|
Entonces no te defraudará esta moto rara jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
bueno chicos al final el propietario de la dna se rajo y parece que no le interesa porque no me llama
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|